§ Cap. 17 §

3.9K 555 131
                                    

Por fin el momento había llegado, semana y media después de que la policía encontrará a NamJoon a punto de cruzar para Los Ángeles, el juicio se llevó a cabo, resultando Taehyung victorioso gracias a todas las pruebas en contra de Park Jimin y Kim NamJoon, por ejemplo:

1° Intrusión a la casa de los Park
2° Las huellas digitales de Jimin en las herramientas
3° La declaración de JungKook
4° Los resultados médicos de Kook
5° La declaración de SeokJin
6° Los testigos del cementerio

Entre otras.
Por lo que tanto como Park Jimin y Kim NamJoon fueron condenados a más de 50 años de prisión bajo custodia sin libertad condicional.

Una vez la decisión del juez y el juicio por fin en el fin JungKook y Taehyung junto a su hermano regresaron finalmente a su hogar, ya más tranquilos gracias a su victoria en el juicio, pero aún tenían cosas pendientes y ellos tres lo sabían a la perfección.

-JungKook...

-Dime

-¿Es verdad lo que dijo NamJoon... aquel día en el cementerio?

-Yo... No lo sé. No la recuerdo, no recuerdo nada antes de NamJoon.

-De ser cierto, ¿sabes lo que significa, verdad?

-...

-Técnicamente, JungKook... Yo sería tu padre

-¿Eso es algo malo? Me cuidas como uno

-Bueno... No todos los días un padre se enamora de su hijo ¿sabes?

Y el pecho de JungKook explotó.
Taehyung se le había declarado, sin haberlo previsto lo soltó dejando al pequeño conejo en un estado de shock, que no ser porque su dueño le tomó de la mano se quedaría ahí un rato más.

-Pues es más raro cuando un conejo se enamora de su dueño.

Los ojos de Tae se agrandaron junto a un pequeño sonrojo en sus mejillas apretó su agarre en la mano del pequeño.

-Esto es raro...

-Oh vamos, dicen que para el amor no hay límites, sólo... quedense juntos -Intervino Jin bastante incómodo por la melosa escena frente a si.- ¿Beso...?

Tomó ambos por la nuca y los acercó lo suficiente para hacer sus labios rozarse...

~ § A little spark of love § ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora