Un hombre guapo (22-02-2021)

190 11 1
                                    

Hola soy Jessica Smith y tengo 23 años, a los 20 deje los estudios para dedicarme al dibujo artístico.

Cuando conocí al Doctor, era un día normal, yo estaba en la tienda trabajando.

Era guapo, elegante, joven, llevaba una pajarita azul y unos tirantes rojos, también llevaba una chaqueta antigua.
Tenia unos ojos verdes, que si los mirabas fijamente, hacían que te sumergieras en ellos.

Lo que importa, es que me gusto mucho nada mas conocerle.

Yo no paraba de mirarle, entonces el vino hacia mi.

-Hola. Me decía el chico.
-Hola. Le respondí nerviosa.
-Queria que me hicieras un retrato, mio.
-Sí, como no. Le dije mirándole a los ojos, con una sonrisa.

Hay es cuando empezó todo.
Después de 1h y poco había acabado de dibujarle.

-Bueno ya esta, ¿señor?, es que no me dijo su nombre.
-Me llamo John, John Smith, y usted señorita ¿como se llama?. Me dijo sonriendo.
-Yo Jessica Smith encantada, que gracioso nuestros apellidos son iguales. Le conteste yo entre risas.
-Si, Smith es un apellido muy común, Encantado Jessica. Me agarro de la mano y suave mente me dio un beso en ella.

Me sentía como una princesa.

Yo no tenia padres, ni tíos, solo un abuelo.

- Bueno John, vuelve mañana para recoger tu cuadro.
- Vale, gracias. Se despidió dando un beso al aire, haciendo un saludo con la mano.

Estoy tan feliz sabiendo que mañana lo volveré a ver.

O eso es lo que yo pensaba...

Doctor Who I: El Diario de JessicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora