El chico elegante (23-02-2021)

163 5 1
                                    

Al día siguiente volvió el chico a por el dibujo, y me dijo:

- Hola Jessica, vengo a por el dibujo, ¿cuanto es?. Dijo abriendo su cartera.
- Hola John, son unos 60€.
- Vale toma, una cosa Jessica ¿estas ocupada hoy por la tarde?.
- De nada. No no ¿por?. Le contesté pensativa.

Por que me abra echo esa pregunta, me sentía nerviosa, no sabia que quería decir.

- Nada es que tengo una fiesta de una amiga mía que se casa y no tengo pareja para ir, ¿querías venir conmigo?. Me dijo sonriente.
- Vale. Le dije yo con una sonrisa de par a par.
- Te lo pido a ti por que me inspiras confianza, ayer no se pero, te noté muy familiar, como si te conociera de algo, creo que te vi hace tiempo en algún sitio pero no recuerdo de que.

No me lo podía creer. Enserio nos conocemos de dos días y ya vamos a salir de fiesta como si nos conociéramos de siempre.
Me da igual por que me gustaba.
El dice que me conoce, pero si el me sonará a mi lo reconocería por qué es guapísimo.

- Bueno vengo a por ti a las 6 de la tarde, ponte guapa. Me dijo guiñando un ojo .
- Vale. Y le de volví el guiño.

Pase todo el día como siempre dibujando y esperando a que llegara la hora de que viniera John.

Ya eran las 17:55 y estaba súper nerviosa y pensando como vendrá vestido y si me diría algo de como voy vestida.

Estaba cerrando la tienda y en la puerta fue donde puse un cartel, "cerrado asta mañana". De repente me di la vuelta para ir al mostrador a coger el bolso y sentí unas pisadas detrás mio.

- Hola, que guapa estas. Dijo por detrás John.

Me di la vuelta y ahí estaba John con un traje negro asta la pajarita y camisa blanca.

- Hola, yo guapa y tu estas muy elegante.
- Gracias. Contesto sonriendo.

Yo llevaba un vestido rojo con un recogido en el pelo, no es por que yo lo diga, pero íbamos que parecíamos pareja.

- Bueno, ¿vamos?. Me dijo poniendo el brazo para que yo le cogiera.
- Ya estoy lista. Le dije cogiéndole del brazo y sonriendo.

Llegamos a la fiesta, y me presento a los novios.

- Hola chicos, os voy a presentar a una amiga, ella se llama Jessica. Dijo John sonriendo.  
- Hola, encantados, nosotros somos Amy y Rory Williams. Contestaron ellos dos.

John cuando acabo de presentarnos , nos sentamos todos a merendar y a las 20:30 empezaron los bailes, entonces John se levanto y vino hacia mi.

- Jessica me concedes este baile. Dijo dándome la mano.
- Si, te lo concedo. Dije mientras me ponía roja como un tomate.

Y empezamos a bailar asta las 21:00, luego me llevo asta mi casa y nos despedimos.

-John, ¿te volveré a ver?. Le dije con cara triste y cabizbaja.

Entonces me cogió la barbilla y.... me beso.

- Jessica si, me vas a volver a ver, bueno ahora me tengo que ir.
- Vale, ¿cuando nos volveremos a ver?
- Mañana me paso por la tienda, asta luego. Marchó corriendo y saludando con una mano.
- Vale, adiós. Dije riendo respondiendo a su saludo con mi mano derecha.
Subí al piso, cene y me eche en la cama.

Me quede pensando toda la noche, como seria mi vida con el, un chico que conozco de hace dos días, estoy loca.

Doctor Who I: El Diario de JessicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora