Recordando y volviendo (12-04-2014)/(13-04-2014)

98 3 0
                                    

Recuerdo aquella vez cuando el Doctor vino y me dijo que fuera con el de vuelta pero no quise, lo recuerdo como si hubiera sido ayer mismo.
De aquello ya paso tres años, ya cumplí los dieciseis este año.
Los años pasan muy rápido y no se como pero sueño con el y sus amigos, siempre los tengo presentes.

Amy, tan guapa ,peliroja y Rory tan no se rubio.

Pero no se por que sueño esas cosas, el dice que tengo que volver con ellos ¿pero adonde?.

Soy real, esta vida es real y no se que pensar si fuese todo un sueño y ellos fueran reales me volvería loca.
Hoy después de tantos años fue un día normal, fui a clase, por la tarde fui a patinar y a dar un paseo con mi padre y luego cene fui para la cama y me dormí.

(13-04-2014)
Al día siguiente desperté como si nada, como si esos sueños hubiesen pasado que ya no existían, entonces abrí los ojos y vi una luz blanca, el estaba dentro de esa luz y me decía.

-Jessica coge mi mano y vuelve.
-No existes, ¿por que tendría que volver?, Y ¿adonde?.
-Si existo lo que no existe es este mundo que yo invente para ti,por que tienes que volver y no hacer preguntas,en la TARDIS encontré una grieta dimensional y solo tengo esta oportunidad para decirte que te amo y para que vuelvas a la vida.
-No quiero.
-Por favor no me hagas esto.
Entonces me cogió de la mano y me llevo a dentro,todo se empezó a poner oscuro y empezé a recordar todo, toda mi vida. Abrí los ojos y el estaba ahí cogiéndome de la mano y llorando por mi.
Estaba en una cápsula, rodeada de cables y enchufada a una maquina que media mi tensión y el corazón, y al otro lado estaba Rory que dijo:
-Jessica ¿que tal te encuentras?.
-Bien, creo. Dije dudosa.
-Amor, Rory te salvo la vida, te saco la bala y te tuvimos muchos años aquí con todas estas maquinas. Me dijo John.
-¿Y que es este sitio?. Le pregunte.
-Estamos en una de las salas de la TARDIS.
-Ah vale, sabes una cosa.
-¿Que?.
-Te amo.
-Y yo también. Dijo con lágrimas.
-John no llores ya estoy aquí de vuelta como me lo prometiste.
-Lloro de felicidad.
-No,no,no. Dije nerviosa.
- ¿que te pasa Jessica?.
- Mi hijo donde esta, yo estaba embaraza antes de morir.
-Tranquila, al meterte en esta cápsula te conservamos intacta a ti y al bebé. Me contesto riendo.
-Gracias. Dije mas tranquila.

Y tranquila me dormí, aquel día John se quedo a mi lado toda la noche en la sala de enfermería.

Doctor Who I: El Diario de JessicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora