Otra vez perdida (22-01-2015)

88 4 0
                                    

Antes de ayer cumplía 31 años allí y aquí 17 ¿pero por que la vida me hace esto?, siempre me hago esa pregunta.
Eran las 12:00 de la mañana estaba descansando en el sofá del salón cuando hoy un ruido.

- No, no puede ser. Dije susurrando era el sonido de la TARDIS en la calle.

Fui a mirar por la ventana ahí estaba la cabina, de ella salia un hombre pero no era el o ¿si?.
Era delgado y vestía con una chaqueta larga azul y llevaba playeras.
De la cabina salia una chica pelirroja, pero no era Amy no se quienes son, no los conozco.

- Donna, venga vamos deprisa. Decía el.
- Doctor voy. Contesto.
- ¿Doctor?. Dije otra vez susurando.
Entonces cogí mi chaqueta y baje deprisa, cuando lo tenia enfrente, nos miramos de frente uno al otro.
- Hola Doctor. Dije sonriendo y dudosa.
- Hola ¿quien eres?.
- Soy Jessica ¿no me conoces?
- No la verdad, no me suena tu cara.
Yo al ver la reacción de el, salí corriendo, el salia detrás de mi.
- Espera ¿de que me conoces?. Dijo mientras salia corriendo de tras de mi.
Entonces pare de correr le mire y dije.
- Ahora que te miro, eres mas joven, por eso no me recuerdas. Entonces, le bese y dije.- Espero que un día me encuentres y me recuerdes, solo te pido que no me de fraudes nunca por favor.
- No se quien eres pero te lo prometo no te voy a defraudar. Me dijo con la mano en mi rostro.
- Te espero Doctor, te espero.

Me dí la vuelta y marche a mi casa. Desde la ventana vi que entraron en la cabina y el Doctor desde la puerta me dijo adiós con la mano y yo le devolví el saludo, escuche y vi como desaparecía la T.A.R.D.I.S, ese día tube esperanzas de volver a la vida, ya lo hice una vez, y el vendrá otra, no me puede dejar aquí, además tengo un hijo que cuidar.

Esa noche coji una libreta y puse un tituló : El Diario de Jessica.

Doctor Who I: El Diario de JessicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora