En otro lugar (24-02-2025)

118 4 0
                                    

Era otro día mas con el Doctor, un día normal, hoy cumplíamos un mes y cuatro días juntos, esta noche le iba a preparar una cena romántica en el centro de la TARDIS para celebrarlo.

Pero paso algo inesperado, habían que dado a dormir en la TARDIS Amy y Rory, y nos metimos en una grieta temporal del Doctor, y una mujer salio del centro de la TARDIS, era rubia con rizos, decía ser la mujer del doctor, entonces pensaba que el me engañaba con ella, se llama River Song. De repente la mujer saco un arma para disparar al doctor.

- Hola cielito. Decía la mujer sin dejar de apuntar, con una sonrisa.
- ¿Pero que haces, River?. Decía el doctor nervioso.
- Me llamo Melody, no River, no sé quién es esa River, pero no creo que se me parezca mucho para que siempre que nos vemos me llames así.

Entonces Melody (River) apretó el gatillo y yo rápidamente me puse delante de el, me disparo a mi en el centro del pecho.

Estaba de diez días de embarazo, se lo iba ha decir al Doctor hoy en la cena, estaba en el suelo tirada y el se acerco y se lo conté.

- John tengo miedo a la muerte. Le dije mientras lloraba.
- Cariño no te vas a morir, no te preocupes. Me dijo llorando.
- Ayúdame por favor, John.
- Chicos poneros lejos de la luz. Decía el Doctor.

El decía que salia una luz de la TARDIS, del control de mandos.

- Jessica no te vayas, por favor, yo te puedo salvar. Me dijo cogiendome de la cabeza y las manos.
- Si por favor sálvame, tengo miedo.

Entonces el me apunto con el destornillador sónico y empecé a ver una luz verde y luego vi todo a mi alrededor, delante tenia una pantalla que enfocaba a una casa humana y dentro había una niña con su madre, y la niña tenía 10 años y era 2008, el me decía que para salvarme, que cuando viniese la luz del centro de mandos de la TARDIS, que tenia que soñar que yo era esa niña, lo malo de eso es que iba a perder todos los recuerdos con el, que solo iban a ser sueños.

- Lo siento doctor apártate, por que voy a ser esa niña y nunca, nunca te olvidare. Le dije llorando con una sonrisa.
- Vale, te amo. Y medio un beso en la boca.
- Te amo, mi amor imposible, no creo que te pueda olvidar nunca.

Cuando volví abrir los ojos estaba en un salón y una chica estaba conmigo, era mi madre como era mi madre, por que estaba tan contenta, si era mi madre.

Esa misma noche soñé con el Doctor diciéndome que me iba a cuidar y proteger y dandome un beso en la frente desperté.

Estuve toda la noche inquieta.
Al final de todo solo era un sueño... ¿No?.

Doctor Who I: El Diario de JessicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora