Años sin el (20-01-2025)

134 5 2
                                    

Hoy cumplo 27 años, y hace cuatro años que no se nada de John.
Me acuerdo que lo último que me dijo fue, "mañana paso por la tienda" y aun lo sigo esperando, no se por que no volvió.

Estaba en casa haciendo las maletas, me iba unos meses de vacaciones a Venecia, cuando de repente tocan a la puerta, fui hacia ella y la abrí, y lo veo hay plantado y sonriendo, ya no me acordaba, de como sonreia pensaba que estaba soñando.

- ¿Que es de tu vida?. Dije con cara de enfada.
- Pensaba que se decía, hola ¿que tal?, pero veo que te levantaste de mal carácter.
- ¿¡¡Perdón!!?. Dije cabreada.
- ¿Pero que te echo yo? si ayer bailamos tranquilamente, vinimos asta tu casa te bese, me besaste y ahora me hablas así, ¿que te pasa?. Dijo dudoso y pensativo.
- ¿¡Que!?, ¿que me as echo? y, ¿que me pasa?, que ese día que dices tu que fue ayer, fue hace cuatro años, así que pregúntate que, ¿que te pasa a ti?, no a mi.
- Perdón me de vi de confundirme de fecha, y venir cuatro años después.
- ¿¿Eh??, ¿que dices?, estas loco.
- Tengo que confesarte, una pequeña cosa. Dijo John muy serio.
- A ver ¿dime?.
- No me llamo John Smith, si no el Doctor, no soy de este mundo y viajo en el tiempo y en el espacio, con una maquina llamada la TARDIS que significa tiempo y dimensión relativos en el espacio, lo siento por no a vertelo contado antes.
- ¿Pero que dices? estas loco, te a pareces aquí después de años y te inventas una película de ciencia ficción.
- Jessica no es mentira, ven conmigo y te lo de muestro. Decía tendiendo me la mano.
- Vale, como se que es mentira, te voy a seguir el juego.

Que mentiroso no me creo nada de lo que cuenta, solo le estoy siguiendo la corriente a ver que es lo próximo que hace.
Le cogí de la mano y me llevo asta ponerme delante de una cabina telefónica de los años 60, no se que significaba, entonces chasqueó los dedos y las puertas se abrieron.
- No puede ser, es es no se. Estaba asombrada.
- Dilo.
- Es mas grande por dentro, entonces... ¿como te llamas?
- El Doctor.
- Pero ¿Doctor Que?. Dije dudosa.
- Nada mas que el Doctor.

Me quede a cuadros, no podía ser verdad.
Aquella noche me quede en la TARDIS, por que el Doctor me preparo una habitación para que me quedara, a pesar del cabreo dormimos juntos en una cama de literas.

Doctor Who I: El Diario de JessicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora