ocho

64 7 15
                                    

no había vuelto a hablar con ashton desde esa pelea, y habían pasado dos semanas. suspiró y observó su reflejo antes de bajar las escaleras. no era momento de pensar en irwin.

-amor, hoy cenamos en casa de mis padres.- le recordó juliet a luke, algo confusa al verlo sin camisa aún.- ya es casi hora de irnos.

él susurró algo en el micrófono de su teléfono y luego lo tapó con la mano.

-lo siento, linda. surgió un problema con la información de la última compra que realizó la empresa.- se levantó del sofá y se acercó a ella, tomándola de la cintura y besando su frente.- debo quedarme a arreglar unos desperfectos.

juliet se alejó de él, sintiendo que se tacto la aturdía, la mareaba, pero no de la manera en la que lo hacía cuando eran novios en la secundaria. ella realmente quería alejarse de él por el momento.

"promesas. siempre promesas rotas, julie."

la voz de ashton inundó su cabeza y, por primera vez, dudó realmente del camino que estaba tomando su vida. ¿ella realmente quería pasar su vida en segundo plano? lo único que sabía con exactitud era que siempre terminaba ahí. siempre era la última preocupación.

"pero el me ama." se repitió.

aún así, lo alejó de ella. tomó su bolso de mano, su billetera y salió del apartamento. las lágrimas caían por sus mejillas, su vestido se removía con el frío viento de la noche, y no dejaba de pensar en ashton y su pregunta de siempre:

"él puede amarte como yo, julie?"

¿luke realmente podía amarla como ashton?

can he?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora