Capítulo 9

260 38 1
                                    

       Lo tengo aún aquí, justo frente a mí. Mirándome tan lleno de esperanzas pero... Yo no puedo jugar con él, no es que lo quiera hacer a propósito pero, él no merece esto, merece más.

       —Jade, contesta, por favor.

       Me levanto de golpe y Harry me sigue haciendo lo mismo, me mira funciendo el ceño.

       —Piénsalo... Mañana me respondes—Dice con tono impaciente.

       —Harry... Es algo inesperado todo esto, hasta hace un mes no te conocía, y eres muy simpático y guapo, pero...

       —Lo sé, Jade, lo sé —Me interrumpe de prisa—. Pero no se si pueda estar más tiempo sin ti, eres... tan... Tú. Jamás había conocido a alguien así —Sus manos sostienen mi rostro, me mira tan asustado.

       —Soy normal, no soy distinta en nada, soy común —Él sonríe y niega con la cabeza.

       —Nadie me había flechado como tu lo hiciste —Sus pulgares dan leves masajes a mis mejillas.

       —¿O sea que soy un apache? —Reímos los dos, no sé por qué estoy bromeando en un momento como este... Me da confianza Harry y me siento bien.

       —Eres la apache de Harry Styles —Su sonrisa define perfectamente sus hoyuelos.

       —¿Alguien quisiera estar en ese lugar? —Sonrío.

       —Supongo que sí... si me uniera a una Boyband seríamos un éxito —Su brazos envuelven mi cintura y me pegan más a él.

       —Qué payaso.

       —Si tu aceptas ser mi apache yo acepto ser tu payaso —Volvemos al tema de nuevo.

       —Hay que dejar pasar más tiempo... —A pesar de tratar de sonar convincente, mis palabras suenan a un: No. Él agacha la mirada... no soporto esto— Tú mereces más, no mereces que salgamos en un momento como en el que estoy viviendo.

       —Es que no lo entiendes —Me mira—. Sólo te necesito a tí.

       —Harry, por favor. Escúchame —Él me mira y me presta atención—. Yo no puedo decirte que sí, porque no tengo nada claro. Jess y mi mamá no saben nada sobre Liam y yo... Puede que esté saliendo con él o tal vez con alguien más, no lo sé. Tiempo, sólo eso te pido. Te he dicho que mereces más porque por ahora yo no puedo ofrecerte nada. Cuando nos conozcamos mejor y ambos podamos sentir algo más allá que el atractivo físico... Entonces, si es necesario, te pediré yo que seas mi novio —Le sonrío—. Lo único que quiero es darte más, mucho más...

       —Está bien, pero no siento que sea solo físico, es algo más —Dice entre una sonrisa

       Después de unos meses con una frustración enorme, las cosas no parecen no mejorar, he llevado mi vida normal, no es necesario que me adapte, ya lo estoy porque resulta que solo tengo bloqueados tres días, en estos tres días solo conocí a Harry y volví a ver a Liam.
       Mamá a tratado de llevarme con un psicólogo para que me ayude a recordar, sin embargo, yo no le veo importancia, en esos tres días no debió de pasar algo que valiera la pena. Él médico que atiende a Liam, me dijo en una ocasión que fui a visitarlo, que si según mis conocidos, en esos días no pasó nada más que haber conocido a una persona y reencontrarme con otra, probablemente el hecho que bloqueo sea el accidente, pero al ver a Liam envuelto en esa situación, sus recuerdos recientes fueron bloqueados también.

       He terminando mi examen de Biología, es un extraordinario, el profesor obviamente me reprobó por las semanas que no fui por estar en coma, fue el único que no aceptó un trabajo que pudiera salvar mis materias, los otros, me dieron la oportunidad de entregar carpetas con trabajos que me dejaron, una rúbrica mejor dicho, él en cambio dijo que no tenía arreglo más que hacer el examen. Estoy sentada en el aula de detención, hay unos chicos y chicas que, siendo honesta, no se ven para nada interesados en el examen, el profesor Wells está calificando la prueba, tiene una costumbre, la cual consiste en tener a todo su grupo en el aula hasta que él termine de calificar, nadie sabe por qué lo hace, pero aquí estoy yo, son las tres de la tarde y nadie hace ruido ni habla. Veo el reloj avanzar lentamente cada segundo, anhelo estar fuera de aquí, con Jess, Harry y Nicole.

NUESTRO ÚLTIMO DÍA H.S. [Sin Correcciones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora