Me quedo con Harry hasta las tres de la tarde, no tarda demasiado después de su llamada, es claro que no mencionaré nada respecto al mensaje que me llegó al salir de el instituto, tengo la esperanza de que lo mencione y me diga que efectivamente, él lo mandó. Tampoco me atrevo a decirle sobre la nota que encontré en la madrugada, lo que menos quiero, es la sobreprotección y preocupaciones hacia mí, no solo por parte de él, sino que también por el de Grace.
—¿Familares del paciente Payne? —Anuncia la enfermera llegando a la sala de espera.
Karen, Grace y yo no ponemos de pie, la enfermera se acerca a nosotras con una sonrisa de amabilidad.
—Pueden pasar a ver al paciente.
Karen agradece con una gran sonrisa y entusiasmo en el rostro. La señora enfermera nos guía hasta la habitación de Liam y nosotros la seguimos. Nadie ha hablado con él, por la mañana cuando Grace y Karen vinieron no les permitieron verlo aún. Estoy nerviosa, pero a la a vez siento gran entusiasmo, no puedo definir lo que siento.
Cuando la puerta es abierta, no aguanto esta sensación en el estómago, me oprime por dentro haciendo incómodo este momento, tengo escalofríos que erizan mi espalda. Entra primero Karen, Grace la sigue y finalmente tengo que entrar yo, el movimiento lento de la puerta cerrándose tras de mi capta mi atención, me giro por completo a observar el movimiento simple de una puerta cerrándose, ¿se nota acaso mi incomodidad?
Al girarme para ver a Liam me encuentro con los ojos de él sobre mí, me pongo el doble de nerviosa, sin ninguna razón coherente, tengo que estar feliz, incluso tal vez entusiasta. Grace abraza a Karen, quien está llorando de... emoción, supongo.
Le dedico una sonrisa a Liam y él me responde. Con esto, mis nervios van en disminución, tal vez mi miedo es su rechazo. Me acerco a la silla que está a un lado de su cama y me siento.—Hola —Le susurro con una sonrisa.
—Hola —Sonríe con nerviosismo.
—Oh, Liam —Solloza Karen y se lanza a abrazarlo.
Grace y yo sonreímos. Ver como una madre muestra tanto cariño a un hijo en sólo un abrazo es verdaderamente conmovedor. Durante unos minutos hablan con Liam, yo no, no quiero arruinar nada, así que me quedo en silencio mientras ellas hablan.
—¿Señora, Smith? —Dice un doctor asomándose por la puerta.
Karen se acerca al doctor y hablan en voz baja por un instante. Después de unos segundos, ambos salen de la habitación. Grace decide ir también y nos deja solos a Liam y a mí.
—¿Cómo has estado? —Me pregunta, su voz de repente me hace temblar, no puedo decir si en buen o mal sentido, trae cierto efecto indescriptible.
—Bien.
—¿Qué pasó en estos cuatros meses?
—Pues... toda ha ido normal... ¿A qué te refieres? —Mi voz toma un tono mecánico, no puedo hablar normalmente con él, es extraño.
Sonríe.
—¿Qué pasó después del accidente... contigo?
Entramos en este maldito tema, algo oprime mi pecho, siento que mi piel estallará de un ardor que se extiende por mis brazos, es tan incómodo.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ÚLTIMO DÍA H.S. [Sin Correcciones]
FanficℹBASADA EN UNA HISTORIA REAL. Los votos temporales de amor en una relación de adolescentes, son: "Soy tuya, y tú mío". Esto no pasa con Jade, y sin decirlo, tiene consecuencias, llevándola por un camino lleno de obstáculos impuestos por una sola per...