Capítulo 5

279 45 7
                                    

-¿Te han enseñado a tocar la puerta? -Digo con mala cara.

-¿Con quién hablabas? -Dice Liam, con clara amargura en sus palabras, estoy impactada por el repentino cambio en él.

-Liam, ¿para qué quieres saberlo? -Respondo tratando de sonar más tranquila, aunque no lo estoy... digo, ¿a quién le gusta que lo cuestionen cada segundo?

-Sólo... -Comienza a caminar hacia mí- Quiero saberlo.

Estoy sentada en la cama, Liam se detiene frente a mí y me muestra una sonrisa falsa, no es esa sonrisa que me encanta, es una perversa. Trato de sonreírle, lo logro.
Tengo miedo, no me gusta su actitud. Trago saliva y quiero contestarle... pero, las palabras no me salen.

-Era... Jessica -Balbuceo después de varios segundos.

-No me mientas, Jade. No me gustan las mentiras -Dice con voz dulce, pero en ese momento cualquier intento por parte de él para parecer "normal", es inútil porque su mirada lo desmiente, esa mirada de control que no cuadra con sus intentos.
Se sienta en la cama y se vuelve hacia mí.

-No miento -Niego con la cabeza.

-Jade... por favor, la verdad -Desliza su dedo índice por mi labio inferior.

-Liam... -Me quedo sin palabras por el miedo que me provoca y decido no apartar su dedo de mi labio, ¿y si se pone más molesto?

Liam, normalmente no es así. Bueno, eso creo yo. Jamás me había asustado tanto. Anhelo que esto sea una broma y él cambie. No me gusta para nada su actitud controladora.

-¡Maldita sea, Jade! ¡Dime quién era! -Grita y me hace saltar del susto. Comienzo a temblar, no es como cuando veo a Harry, estoy temblando por miedo puro. Sí, Liam me provoca miedo, y dista mucho de que la situación tome el mismo rumbo que con Harry, dándole una oportunidad.

No logro controlar mis nervios y sigo sin contestarle. Miro a todos lados menos a él. Tratl de respirar, de calmar mis latidos. ¿Este es el verdadero Liam?, ¿esta es su actitud de siempre?, ¿y el Liam de antes?, ¿dónde está?

-¡Contéstame! -Grita y me toma de los hombros, me sacude al decirme eso y me mira con furia.

No pude controlarme más y las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas.

-Liam... -Digo pero el llanto se apodera de mí y no me deja hablar. Comienzo a llorar convulsivamente.

Miro a Liam y su rostro me entristece, ¿cómo es que la persona más amable del mundo se convirtió en esto? Tiene que ser una broma, esa esperanza que queda se desvanece en cuanto el explota frente a mí.
Me observa y su expresión cambia al verme realmente mal, siento que su fuerza en mis hombros va disminuyendo, no quita por completo sus manos pero las baja lentamente por mis brazos. Toda esa fuerza se va convirtiendo en una caricia. Pero ya nada lo arreglará, él me ha demostrado lo que es en verdad. Entonces me mira con dulzura y arrepentimiento.

-Lo siento, Jade. Lo siento -Dice repitiéndolo varias veces a toda prisa.

Lo miro sin dejar de llorar y no digo nada.

-Perdóname -Se lanza a mí y me envuelve en sus brazos.

Estoy enojada con él, ¿por qué lo hizo?, ¿y por qué de repente está abrazándome con culpa? Pasan unos segundos y Liam se separa un poco de mí. Me toma el rostro con las dos manos, me mira fijamente y me seca las lágrimas de las mejillas con los pulgares. Su rostro ahora toma esa esencia del Liam que yo conozco, pero no puedo dejar de temblar, me siento tan temerosa el ver a Liam ahí.

-Jade, necesito escuchar que me perdonas -Me toma la barbilla inclinándola hacia su rostro, parece tan noble, sincero y amable.

-¿Crees que te tengo que perdonar y dejar pasar lo que acabas de hacer? -En sollozos contesto con una voz más en susurro.

NUESTRO ÚLTIMO DÍA H.S. [Sin Correcciones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora