Al llegar a mi casa, Harry se detiene frente a ella. No salimos, solo nos quedamos ahí, no quiero irme. Ambos sonreímos, es evidente la magnitud de nuestro cariño, entonces... ¿ese es el destino que muchos dicen tener con su pareja?
—Gracias —Digo, pero no sé qué es lo que agradezco, puedo ser el traerme a casa o hacer de ésta noche una inolvidable.
—Gracias a ti.
—¿Por qué a mí?
—Por hacerme completamente feliz —Ladea la cabeza.
Sonrío, juro que con la cabeza ladeada se ve el triple de tierno.
—¿De qué te ríes? —Pregunta Harry frunciendo el ceño pero con un toque de buen humor.
—Me gusta como te vez cuando ladeas la cabeza.
—¿Así? —Vuelve a hacerlo.
—Qué coqueto —Río.
—Solo contigo —Se acerca al asiento donde estoy yo y me deja un beso rápido.
—Deja de distraerme —Recargo mi cabeza en el asiento con la mirada dirigida a Harry.
—¿De qué hablabamos? —Ladea de nuevo la cabeza.
¡Joder! Se ve tan tierno, tan lindo... No me equivoqué al decirle que había posibilidades y mucho menos me equivoque al besarlo y demostrar con eso que quería que entrara a mi vida siendo algo más que amigos.
—¡Deje de distraerme, Styles! —Ambos reímos.
—¿Qué...? Quién...? —Sus palabras se asoman entre una risa.
—Ladeas la cabeza... ¿Tienes idea de lo sexi y tierno que te ves?
—¿Lo dices en serio, Handerson? —Arquea una ceja.
Asiento. Nuevamente se acerca y deposita en mis labios un beso oprimiendo los suyos por unos segundos.
—No salgas —Dice saliendo del auto.
Lo veo dar la vuelta hasta llegar a mi puerta. La abre y me tiende su mano para salir. Una vez fuera, él cierra la puerta con una mano y con la otra me sostiene, trato de caminar y subir a la acera, pero antes de que pueda hacerlo Harry tira de mí, haciendo que quede pegada a él.
Pasa una mano por mi cintura y con la otra me toma la nuca, alzo la vista para poder verlo y me sorprende con un beso tierno y apasionado, sus labios son tan suaves y cálidos, tiene la agilidad y destreza para jueguetear con los míos. Siempre pensé que los chicos y chicas que se besan por las calles sin pudor alguno son personas con poca educación, Harry me demuestra que eso no es correcto. Haces, dices y ves lo que quieras cuando estás enamorado, cuando tienes a esa persona especial nada importa, solo ves las cosas buenas con ésta y todo deja de existir, el tiempo y espacio desaparecen para abrir paso a solo dos personas existentes, él y yo.—Ya es tarde —Recuerda separándose de mis labios, pero luego vuelve a ellos.
—Lo sé. Nos vemos mañana Styles —Me separo de él por completo y sólo le tomo las manos... sus suaves y grandes manos.
—¿Paso por ti en la mañana? —Pregunta con otro beso.
—¿Tú quieres venir?
—Claro, para mí es un gusto. Sirve que saludo a mi suegra —Sonríe, pero yo no puede responderle del mismo modo.
Me paralizo. ¡Oh, no! Grace, o sea mi mamá... No sé qué vaya a decir o cuál será su reacción.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ÚLTIMO DÍA H.S. [Sin Correcciones]
FanficℹBASADA EN UNA HISTORIA REAL. Los votos temporales de amor en una relación de adolescentes, son: "Soy tuya, y tú mío". Esto no pasa con Jade, y sin decirlo, tiene consecuencias, llevándola por un camino lleno de obstáculos impuestos por una sola per...