Ella se estaba por levantar a ver de donde venía ese ruido y me puse nerviosa
-por cierto,hoy conocí a una chica,Clarie,mañana voy a ir al centro comercial con ella-dije rápido así no abría el armario, lo que funcionó ya que se dio vuelta y me presto atención
-Clarie? La conozco?si recién la conoces y ya haces sociales con ella?-de un momento a otro se enojo...vieron cuando no entienden porque se comportan de un modo,bueno,así me sentía,me sentía confundida del comportamiento de estas personas
-Shelly...-dije ya enojada-que es lo que les pasa a todos!?acaso ya no puedo hablar con nadie porque se enojan?acaso mamá y papá te dijeron que me prohibían hablar con alguien!?por que si es así...solo dime!-estaba en los escasos minutos donde me paro y comienzo una rabieta
-oye,calmate,no es eso,es sólo que...este vecindario,hay ciertos peligros
-peligros?como que?
-peligros,y tienes que tener cuidado,no puedes ir y confiar en el primero que te presenten
-oh,entonces,no puedo confiar ni en William ni en Richard-dije ya harta de todo,a lo que me arrepentí al ver el rostro de decepción de shelly-yo...no quise decir eso-dije algo apenada
-Hanna te recuerdo que si no fuera por mi y Richard,ahora estarías en un avión con destino a Japón,ten un poco de consideración, Rich también participo para que te dejaran quedar,mamá te quería llevar con ella...se que lo dijiste sin pensarlo,pero lo mismo lo hiciste,así que esta en vos confiar en el que quieras,pero luego me veré obligada a decirte "te lo dije"te estoy advirtiendo que en esta ciudad,en este vecindario hay gente mala,que se cree poderosa,y no dudara en eliminarte si te interpones-lo dijo de tal modo que se me puso la piel de gallina,en una sola forma me quiso decir"alejate o te van a matar"
-ahora me voy,nos vemos-dijo y salio de mi habitación dejándome con las palabras en la boca.
Vieron cuando se sienten culpable por haber dicho algo que lo dijiste sin querer?bueno,así me sentía,me sentía culpable de haberla tratado mal a Shelly,ella y Rich fueron muy amables por hacerme quedar a vivir con ellos,por que Shelly tiene razón,sino,estaría en un avión con destino a Japón.
-wao-dijo Zack al salir del armario.
-tu te callas,es hora de tu partida-dije ya cabreada,sabia que no me la tenia que agarrar con el,pero me era algo difícil.
Me miro con cara de miedo.
-me vas a matar?-casi gritó.
-no...idiota,que es hora que te vayas a tu casa,es mas,no se por que sigues aquí,y que te quede claro que si quieres entrar a la casa,se entra por la puerta principal,no por mi ventana-dije y lo mire acusadoramente.
-lo sé, lo sé-y bufo.
-ahora...shu,vete-y le hice un ademán con la mano en señal de que se fuera.
-que mala eres-empezo a llorar falsamente cosa que me quede en silencio,y a este que bicho le pico?
-que te pasa?-pregunte algo confundida.
-me estas diciendo que me vaya-y empezó a llorar otra vez.
-pues si,es mi habitación, ve a molestar a otro lugar-y lo empuje fuera de mi cuarto,ya no me importaba si lo veía Shelly,o Rich,que se vaya con Will!
-vete con Will,no me molestes ami,no estoy de humor-y le cerré la puerta en la cara,si lo sé... Soy toda un amor de persona.
Suspire y me tire de plancha a la cama.
Que lindo para dormir!
Pero me acorde que tenia que mandar el mensaje a Clarie así que me senté en la cama para poder buscar mi teléfono
*Clarie,si voy a ir al centro comercial contigo,dime donde y ahí estaré.*
Escribí rápido y se lo envíe.
Me volví a estirar en la cama,de pronto el cansancio se apodero de mi,no quería dormirme aún,pero tenía tanto sueño,cuando menos me di cuenta ya me había dormido.
Me despertaron unos ruidos que provenían del piso de abajo.
Una mueca de asco se poso en mi rostro al notar el camino de baba(saliva) que tenía por toda mi mejilla,si,yo no era una bella durmiente en mis sesiones de sueños,soy una productora de baba activa las 24 horas al día,y en estas horas cuando no mando a mi cuerpo,salen de mi boca a descansar sobre mi cara,o en la almohada,son rebeldes mis babas,decidí de no decir incoherencias y ir a lavarme la cara para poder estar con todos mis sentidos y no decir idioteces.
Cuando me vi un poco mas normal me decidí de bajar y ver que pasaba.
No necesitaba ir bien vestida,se supone que estoy en mi casa,y tengo que andar cómoda,así que me puse un pantalón de pijama que eran con puntos negros y rosas y la parte de arriba era una mangas corta negra,normal,como debe ser,aunque aveces dormía con una remera que me queda gigante que es de mi padre,la amaba me quedaba mas u menos arriba de la rodilla,me encanta dormir con esa remera,no tengo muchos pijamas por que,lo creo algo estúpido comprar pijamas hermosos,por que si llego a comprar uno lo hacen con tanto estilo que no me preocuparía salir con eso puesto a la calle,como que lo veo sin sentido,no se,es mi opinión.
Por eso,uso ropa vieja,o que me quede grande,por que me encanta dormir cómoda.
Baje las escaleras rápidamente,siempre me gusto hacer eso,es como que lo veo en películas que lo hacen con tanta facilidad,yo tengo que calcular bien mis pasos por que si no voy a terminar de bajar las escaleras no con mis pies sino con mi cabeza,una carcajada salio de mi boca por el pensamiento de que en verdad soy muy torpe.
Di la bienvenida a la cocina con un bostezo que me salio del alma,obvio tape mi boca,me enseñaron modales jaja
Al abrir mis ojos pare en seco,saben?no es una sensación muy linda tener cuatro pares de ojos mirándote fijamente y que dos no los conozcas...creo que hoy va haber William y Zack a la parrilla con papas al horno.Hola mis amores.
Tarde mucho mas de lo esperado,pero no me eh sentido muy bien estas semanas,para aclarar,desde que comencé el colegio,no es físico sino mental?)bah,no se...estoy mal por algo.
Las que se pasaron por mi perfil habrán leído que puse que sufrí un "cliché"bueno todavía lo sigo sufriendo y no es tan lindo como en las novelas,me eh cansado de recibir consejos pero eso es lo que me mantiene cuerda de no ir y armar un lío tremendo.
Entonces eso me tenia desanimada y no tenia ganas de escribir,así que pido mil disculpas por eso,por que se lo feo que es que te dejen con la intriga:'(
L@s quiero...
POR CIERTO!VI LOS VOTOS Y LEÍDAS QUE TIENE ESPÍA ADOLESCENTE,LES ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA:') eso me subió el animo como para escribirles este capitulo,aunque lo hubiera hecho mas largo,pero me encanta dejarles un poco de intriga💋❤😏
Att:all-of-me00