-tan importante soy para que me trajeras a las rastras?-dije literalmente
-tu dime, debería preocuparme de una adolescente de cuanto 17, 18?, maneje perfectamente un arma y para completarlo porte un arma?
-primero tengo 16 y segundo tengo licencia para portar un arma..y no lo se dime tu, como reaccionarias si estuvieran por matar de un tiro en la cabeza a tu mejor amiga...ah? como reaccionarias?
-el que hace las preguntas aquí soy yo-dijo el agente que me trajo hasta acá, oh por cierto estoy en la sala de interrogatorio, que divertido.
-bueno, pregunta..
-como sabías que iba a pasar eso...acaso estas involucrada?
-nop...espera...involucrada?...porque yo iba a estar involucrada?
-te seré sincero, no es común que una niña ande portando armas y siendo heroína en un banco y menos que noquee a un policía.
-en realidad no es tan raro digo te aseguró que no debo ser la única que sabe controlar un arma y eso que no sabes como peleo.
-eres entrenada...por quien?
-....sólo digo que es lo más genial que pude haber aprendido...y mi padre lo hizo sólo para satisfacer a su hija.
-asique tu padre...policía-dijo fijándose en mi expediente-te enseñó todo lo que sabes?
-se podría decir que si...bueno ya basta de hablar de mi, hablemos de ti..-dije mirándolo para sacar una conclusión de su vida
-mmm...eres soltero, bueno, no llevas anillo de compromiso, y supongo que eres más especializado que tus otros compañeros sino no estarías tu interrogandome, sufriste un golpe que te dejó esa cicatriz-dije observando una no tan pequeña cicatriz que tenía detrás de su oreja, el se sorprendió un poco por descubrir la cicatriz pero luego se puso serio
-bueno, sabes como hacer un perfil de la vida de los demás, pero tú no encajas para hacerte un perfil, digo, el que lo haga estaría haciéndolo mal, tu expediente no encaja, como te estoy viendo yo...
-y como me ves?-dije interesada nunca me habían echo un perfil
-bueno según el expediente...
-nada de expedientes dime...tu conclusión de mi vida...
-esta bien...eres detallista y calculadora, por lo que vi te gustó hacer lo que hiciste en el banco, te gusta la acción, no lo dudo-dijo en susurro lo último.
-muy bien, parece que hice bien lo de parecer otra persona
-de que hablas?
-no quería que nadie se enterara de lo que realmente soy...pero como verás el mal llegó hasta mi y tuve que defenderme-termine de decir eso y justo se abrió la puerta dejándome ver a...