-shelly?
-hanna...
-que haces aquí?-shelly revoleo los ojos ..
-ay hermanita...que no sabes que soy tu abogada?...
-....no no lo sabía...
-bueno ahora lo sabes-dijo pasando a la sala y sentándose al lado mío..
-shelly Ezkert...hermana y abogada de la señorita aquí presente...-dijo shelly mi hermana..presentándose al agente que todavía no sabía su nombre...
-agente Matt hosbert...
-no entiendo shelly que haces aquí?...yo que sepa no me acusaron de nada...no es cierto?-dije mirando al agente Matt
-es verdad...como se enteró que ella se encontraba aquí?
-por dios el intento de robo de un banco no es tan fácil de ocultar esta en todos los canales de noticias!-dijo casi gritando...
-bueno...shelly...lo siento pero esta vez no te necesito...no soy culpable de nada y ni me están culpando de algo...
-lo siento hermanita pero papá me obligó a venir y si no te llevo conmigo no me dejará salir de este edificio...-dijo algo celosa de que mi papa se preocupe demasiado por mi
-ok...-mire al agente-como usted sabe conozco las leyes y reglas asique si no estoy siendo culpada por algo puedo retirarme-dije levantándome de la silla
-tiene razón, pero por las dudas la volveremos a contactar-dijo este y se levantó y me hizo una seña con la mano para que pase yo primero
le hice caso y salí, shelly se quedó hablando con el ahi y yo salí...salí del pasillo pero cuando iba a doblar choque con alguien...y este soltó unas carpetas...mire al chico y era...hermoso...pero que digo? ...desde cuando digo cosas así...yo no..digo..cosas así...o..si? mire al chico y este me miraba a mi...
-yo...enm perdón no te vi!
-no te preocupes!...yo..tampoco te vi..
-bueno..yo..dec...
-hanna vamos que papá nos debe estar esperando!-dijo shelly apareciendo de la nada. . asustandome ami y al chico cuyo aspecto me sonaba familiar...
-yo me ...tengo que ir tengo que entregar esto a mi hermano...-dijo y se escapó...ni siquiera el nombre pude saber
-oyee!-le dije de mala manera a shelly
-oye! puedes ser una ninja o lo que seas-dijo haciendo señas raras con las manos-pero sigo siendo tu hermana mayor, por lo tanto tienes que obedecerme-dijo agarrandome de los hombros y girandome hacia la dirección que iba antes de chocar con aquel interesante...chico...
-Ooo espera...amor a primera vista-dijo cuando se dio cuenta que yo no reaccionaba
-de que hablas!!-dije entre gritando y hablando normal provocando que varios se dieran vuelta por mi gritito...esta me miro picarona..
Entrecerre los ojos y le saque la lengua...aveces podíamos ser muy infantiles nosotras dos juntas...