-hm,hola?
-hola-dijeron todos al unísono.
-Hanna,ellos son Parker y Shawn-dijo señalando a los dos chicos minutos atrás desconocidos,vieron cuando quedan con esa carita de "0.0" bueno así estaba,por qué lo chicos son lindos?para mi es el agua o algo diferente toman,chicos anormales,estatura anormal,ojos anormales...anormalmente lindos,pendejos modelos.
-hola-me salió una timidez de lo más profundo de mi ser,que no sabía que tenía. Miré a Will pidiendo una explicación y parece que los chicos esperaban lo mismo, tenía que explicarles quien era ésta belleza recién despierta con signos de baba pegada y probablemente con el pelo hecho un nido de ratas pelirrojo...iba a ser muy fácil.Will parece salir de un tipo de trance anormal y dice:
-chicos,ella es Hanna,hermana de Shelly- dijo y se volvió a sentar
-ah-fue lo único que dijeron y me miraron de pies a cabeza,ya los imagino tirados golpeados por mi,por hacer ese tipo de miradas!
-que están haciendo?-pregunte ré sueve
-comiendo,no ves?-dijo Zack, lo miré retadoramente,por qué me trataba así?
-y a vos que te pasa?-dije confusa
-no te importa-dijo,se levantó y se fue,la carita volvió a aparecer 0.0
-que le pasa?-pregunté señalandolo mientras se iba
-Él es así,frío con todos-dijo el que supongo que es Parker,les digo como son,Parker es castaño claro con ojos verdes,con una estatura súper alta,supongo 1,80 y como los otros, estilo modelo de revista. y Shawn era lo contrario, Rubio y de ojos marrones,también era muy alto,que clase de deporte practican para ser tan altos?0.0 quedé pensando en lo que dijo de Zack,apenas lo conozco pero no había sido para nada frío conmigo antes... tendría que hablarlo,pero primero voy a comer algo porque muero de hambre.
Pasé por la mesa y me dirigí a la nevera y saqué la mermelada y la unté en unas galletas que habían en la alacena
-pensé que era más grande-escuché murmurar a mis espaldas,me di vuelta y los encontré mirando mi trasero,que pensaste que mi trasero era más grande,idiota!? sentí el calor de mis mejillas por la rabia,los chicos se dieron cuenta de mi cara de no tan buenos amigos
-uh...ehm Will,nosotros nos tenemos que ir,adiós-se levantaron y se fueron
-escucha,estamos solos,yo tengo que salir a buscar unas cosas en la casa de un amigo...me quieres acompañar?-ok,eso no me lo esperaba,lo miré dudosa.
-esta bién-dije mirándolo confundida.
-ve a cambiarte,yo te espero afuera-dio media vuelta y se fue,si yo era rara,estos estaban a otro nivel.
Subí rápidamente las escaleras y me metí en mi habitación,saque de mi armario una blusa suelta,un short común y unas zapatillas,saque una colita(liga,chuleta,prensa,como le digan uds para atarse el pelo)por si hacía calor.
No tenía ni la menor idea de donde íbamos
Bajé rápidamente y salí.
Will estaba esperándome dentro del coche.
-adonde vamos?-pregunté algo dudosa.
-a la casa de un amigo,tengo que buscar un trabajo que debo entregar el lunes-me contestó buscando algo-quieres?-me preguntó sacando unos caramelos de una bolsa y se comió rápidamente uno,saque con gusto...Me gustaban los caramelos.
El manejaba rápido,mas de lo que recomiendo.
Empezé a sentir un poco de hinchazón en la boca y como poco a poco mi lengua se iba sintiendo más rara,saque rápidamente el caramelo de mi boca y lo observé.
-no es de frutilla,verdad?-el me miro confundido y miro el envoltorio del caramelo.
-si,es de frutilla,por qué?-ay no.
-soy alérgica a la frutilla-dije y lo miré asustado,y ahora es cuando digo "todo pasó en cámara lenta"frenó de tal forma que si no hubiera tenido puesto el cinturón de seguridad salía volando por el parabrisas(creo que se llama así,no sé nada de autos,0%) giró a la derecha y volvió a acelerar,ok debo admitirlo eso había sido muy profesional.Yo me hubiera estrellado contra el poste de atrás...
-estas bien?-dijo con su semblante de Toretto,reí ante la comparación y empezé a toser frenéticamente
-ok,eso es un no-el seguía manejando a toda velocidad,como esquiva a tantos autos?
Entró rápidamente a lo que a mi parecer era un hospital,sentía como me empezaba a faltar el aire,era mi segundo día en "mi nuevo hogar"y ya corría peligro de muerte,si salgo viva de esto Shelly me va a matar...otra vez.
Will rápidamente me bajó del auto y me llevó cargando a la sala de urgencias,sentía como rápidamente me atendían,escuchaba como las enfermeras le preguntaban a Will que me había picado,el respondió
-comió un caramelo de frutilla-sonaba muy estúpido,como no me di cuenta que el caramelo era de frutilla!?creo que mis habilidades están decayendo,que vergüenza.
Creo que me desmayé.
No lo sé,recuerdo estar en la sala de urgencias y ahora estoy en una camilla.
-la doctora dijo que te encuentras bién,que llegamos a tiempo-vi como estaba triste,me hizo sentir culpable.
-perdón,no sabía que iba a pasar esto-al momento que dije eso me quedé callada y el se empezó a reír escandalosamente,todavía tenía un poco adormecida mi lengua así que fue más lo que escupi que lo que hablé.
-lo siento,eso fue muy gracioso-dijo y se secaba las lágrimas por la risa,maldito,ahora no me siento culpable.
-vámonos-dije otra vez escupiendo y provocando que se agarrara el estómago por la falta de aire,que descarado,como se ríe!
De pronto los dos nos encontrábamos riendo,su risa era muy contagiosa.
Salimos del hospital,habían pasado dos horas!
-quieres que te deje en casa o me vas a acompañar?-pregunto
-te acompaño-dije lentamente para hacer que no se vuelva a reír,pero lo mismo se carcajeo un poco.Amores:
Jodeeer tardé muchísimo.
Tengo explicación para mi ausencia.
No la estuve pasando bien todo este tiempo.
Mi perro,al que adoraba con todo mi ser,alma, cuerpo,huesos...con todo,desapareció hace tres meses,siento que me arrancaron una parte de mi,ese perro era todo para mi y mi familia.
No soy muy constante con las actualizaciones,lo sé,no es lo mío lo de ser puntual y cumplir etc etc.
Pero quiero decirles que para que espía adolescente terminé,falta mucho,ya se como va a terminar y todo muajaja
Les pido que sean pacientes pliss.
Quería hacerles un maratón,pero se me hace imposible.
Aparte tengo que hacerme estudios médicos.
El 2016 me pego una patada en el trasero... literalmente.
Bye amores💞💞💞
Att: Ailin💮Son las 3:28 a.m en Argentina
Que hora es en su país?
De donde son?