-ya déjate de monadas y vamos que papá está esperando..
-oh!-dije con cara de asombro-me acabas de llamar mono...esto no queda así-le hice una mirada de "va a haber una dulce venganza"...y seguí mi camino...espero volver a cruzarme con ese chico...mi mirada se detuvo en un gran muro que tenia fotos..de las personas más buscadas por las autoridades...frunci el ceño...pues...eran muchos...disimuladamente saque mi teléfono y le saque un foto...lo volví a guardar y salí del edificio...
-y papá?..-pregunte al no ver el auto
-no se,debe estar por aquí...oh!..allá está!-dijo señalandome un poco más atrás de un llamativo ferrari azul...acelere el paso pero al pasar mire asombrada esa belleza....siempre quise tener uno...
-hanna apurate-escuche a decir a shelly dentro del auto..
-hola papi-dije al subir
-hija-dijo suspirando-me alegro que estés bien
-claro que lo estoy,me entrenó el mejor-dije-bueno mas bien, el mejor me llevó a las clases de defensa personal-dije sacándole la lengua-tengo un hambré!, mamá esta en casa?
-si, haciendo la cena...
-que bien!...-vi que shelly me miraba de reojo...frunci el ceño-pasa algo?
-no-dijo rápido...tramaba algo, mire a mi padre y este miro a shelly cuando vio que lo miraba desvío la vista hacia la ruta...algo malo pasaba...shelly y mi padre nunca compartieron miradas cómplices...
-hanna-dijo mi padre, LO SABIA!, algo malo va a salir de su boca.
-espera...si es algo malo espera a que lleguemos a casa-dije, mi padre hizo una mueca y no dijo nada.
-porque piensas que es algo malo?-me pregunto shelly moviendo sus manos..estaba nerviosa y no miento si les digo Que yo también me estaba poniendo nerviosa...
-por Que como tu dices ser un "ninja"..tiene sus virtudes-shelly trago saliva...shelly era una de las personas más fácil de descubrir si mienten o no, era un "libro abierto" para mi, y podía leer claramente su contenido...en cambio yo,era un libro abierto pero escrito en otro idioma que sólo yo podía leer...si algún día encuentro a alguien que pueda leer esas páginas...o yo le diré el contenido,sera porque en algún futuro estaría confiando mucho en esa persona...hablando de confianza..sofi me va a matar por no contarle nada...mire por la ventana y ya habíamos llegado a casa, bajé lo más tranquila que pude aparentar...aunque me moría de nervios por dentro...tenía que ser algo malo...muy malo para que shelly y mi padre compartan miradas cómplices...entre a mi casa cuidadosamente y me dirigí a la cocina...
-mamá-dije asustandola-jaja perdón no quise asustarte.
-oh! hanna, no importa me alegra que estés bien, casi me dio un infarto cuando vi las noticias y estaban anunciando lo del banco-dijo muy preocupada,a mi madre nunca le gustó que yo haga todo esto...ella lo consideraba "muy peligroso", pues es la verdad.
-estoy bien,mami no te preocupes...
-bueno...te tenemos que decir algo...pero después de cenar...
-...ok-dije dudosa-iré a ducharme-y camine por las escaleras hacia arriba.
-que desesperante-susurre una ves llegue a mi habitación, mire mi teléfono y lo desbloquee para observar horrorizada todas las llamadas de Sofi,rápidamente marque su número y la llame.
*llamada telefónica*.
-HANNA ELIZABETH EZKERT...PORQUE NO ME CONTESTABAS!!?-escuche el grito de Sofi a través del teléfono.
-es que estaba en silencio,perdón!si?...tengo muchas cosas que contarte!,me iría a tu casa ahora..pero mis padres quieren decirme "algo"
-no sabes lo frustrante que es cuando no te atienden el teléfono!...pero esta bien...me vas a decir TODOOO..OK?
-te lo prometo...ok..te dejo, porque, me tengo que duchar..y luego a cenar...Bye...te veo luego.
-Bye...que sea rápido Eee
-ok ok Bye Bye.
-Bye.
*fin de llamada telefónica*.
le contaré todo a sofi?-pensé.
-esto es muy frustrante!-grite por lo bajo, y me dirigí al baño...a lo mejor una ducha me tranquiliza un poco...