cap 12

2.5K 195 13
                                    

Miré al suelo un largo rato,pensando en como ellos podrían conocerme,y en donde estaba metido William,peor,quien era el?no conozco nada de su vida,pasado mañana tengo que empezar a ir al colegio,que estresante, que pasara en ese colegio?,escuche susurros que se alejaban por el pasillo,ya es muy tarde mejor me iré  a dormir.
Procure cerrar la ventana y evitar otro encuentro de bienvenida con alguien más y me acoste a dormir.
La alarma sonó a las siete,como todos los días lo hacia,aunque con algo de pereza,bueno,muuucha pereza me levante y camine con suma lentitud al baño,me miré al espejo y dije
-que me irá a esperar hoy?
*30 minutos después*
Bajé las escaleras,no se cansaran de hacer esto todos los días?tantas escaleras que hay que bajaaar,bueno hanna procura no ser tan vaga y hazlo,bajé con algo de rapidez y al último pegue un saltito y cai con los dos pies en el suelo,aunque eso fue algo infantil,tenía que tener mucha energía para lo que me esperaba,entré a la cocina y casi grito al ver a shelly al frente mío,y ella también se asustó porque se ahogó con el café que estaba tomando.
-Hanna,que susto me has dado!que haces despierta a estas horas?-pregunto tocándose el pecho y tranquilizando su respiración.
-todos los días me despierto a estas horas Shelly-le hice una sonrisa tierna y la esquive para sacar algo del refrigerador
-sólo yo me levanto a estas horas,supongo que ahora tendré compañía-dijo y largo una carcajada-quieres café?
-no gracias,tomaré un yogurt y me iré a correr un rato-dije y ella se dio vuelta y me miro de reojo
-adonde te iras a correr?
-no lo se,no conozco tanto el lugar,a lo mejor vaya hasta la plaza que me llevó will-dije ya mirándola entrecerrando los ojos,ella se dio cuenta por mi mirada y miro para otro lado
-esta bien,no te alejes mucho si?te vas a perder-luego de eso salió de la cocina y subió las escaleras,cuanto a pasado el tiempo que shelly a cambiado en varias cosas.
Tome tranquilamente mi yogurt y me acomede bien mis zapatillas de correr y me puse mis auriculares,antes de salir pude jurar haber visto a will justo por empezar a bajar las escaleras,pero cuando volví a mirar,no había nadie ahí,me tache de loca y salí por la gran puerta principal.
Mire el clima,no hacia frío,ni tampoco tanto calor...pero había cierta humedad en el ambiente,aunque veía a lo lejos unas nubes que amenazaban por cortar este lindo clima y hacer que llueva,empecé a salir de la propiedad y mire las dos calles,autos pasaban todos tranquilos...otros más veloz que los demás pero nada como para producir un accidente.
Hice memoria y me acorde que will había doblado hacia la derecha,doble hacia la derecha y empecé a correr.
Todo tranquilo hasta ahora,la gente se ocupaba de hacer sus cosas,bajé un poco la velocidad al estar en vereda pública,había mucha gente caminando,podría llevarme por delante a alguien.
Aproveche ese momento y observaba las tiendas,restaurantes, cafés,todo...había una variedad de opciones al elegir donde entrar a comprar,observe una tienda de obsequios artesanales,me acerque a la vidriera y observe lo que estaba ahí,una caja mediana llamó mi atención,toda pintada de marrón claro,tenía detalles en dorado,y incrustado unas piedras blancas,al centro estaba dibujada una hermosa rosa blanca,estaba pintada de tal manera que parecía real,en los bordes de abajo,tenía pequeñas escrituras,que parecía latín o algo parecido,quede encantada por esa cajita.
Toque mi bolsillo para saber si había traído mi billetera y si lo había traído.
Entre rápidamente a la tienda y me acerqué a un mostrador.
-buenos dias señorita,en que puedo ayudarla?-dijo una señora de 50 o 60 no más.
-buen día, me a llamado mucha la atención la caja mediana que tienen en la vidriera,quisiera llevármela-dije observando a la señora,esta miro hacia la dirección de la caja y dijo
-claro no hay problema,ya se la traigo jovencita,
-muchas gracias.
La señora me la trajo,pague lo que valía esa hermosa caja y esta me la puso en una bolsa de mano,también era linda la bolsa,conste que creo que todo lo que tenga este lugar es lindo
-muchas gracias jovencita-me dijo la señora amablemente,le devolví el gesto diciendo de nada,me di media vuelta,justo antes de salir entraba una chica,más u menos la edad de shelly,pero había algo en ella que me causaba escalofríos,todo paso en cámara lenta,ella al pasar al lado mío,se le corrió un poco la campera que tenía dejándome ver la placa policíaca colgando de su cuello,pero había algo en ella que no encajaba,antes de salir de la tienda la escuche decir
-disculpe,que paso con la caja mediana que tenía en vidriera?-sentí un escalofrío en mi cuello.
-

espía adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora