espia adolescente cap #6

3.4K 237 5
                                    

me duche lentamente,me encantaba estar bajo el agua...era hermoso sentir como el agua caía por mi cara...siempre me gustó esa sensación, pero ahí caigo en la cuenta que ya estuve mucho tiempo bajo la lluvia artificial porque ya había terminado mi lista rápida de música en mi teléfono.Apague la ducha, y me envolví en un toalla al rededor de mi cuerpo y otro en mi pelo...y salí del baño, me puse ropa interior limpia, y me dirigí a mi armario...saque de este mi pijama y me lo puse...peine mi pelo y lo dejé suelto así se me secaba, me puse las pantuflas y baje a cenar.

-segura que no nos va a gritar cuando le digamos?-escuchaba la voz de shelly.

-no lo se,sólo...no hay que esperar lo mejor-le decía mi padre...y a estos que les pasa?...acaso se murió alguien?...

-porque tendría que gritarles?-dije seria entrando a la cocina y asustando a todos.

-hija...-dijo mi mamá.

-hija, es mejor que te sientes-dijo mi padre hablando  por mi madre-bueno verás...me ascendieron en el trabajo-dijo mirándome fijo, que?...acaso eso es malo?.

-eso es genial papá-dije medio dudosa...no sabía porque tanto misterio sólo por eso...

-lo se...pero el problema es...que como la agencia es mundial-internacional...me promovieron a otro país-mi mente se clavo ahí...nos íbamos a mudar....ESTO ES MALO...MUY PERO MUY MALO!...

-yo...-dije tratando de tranquilizarme-adonde nos mudaremos?-pregunte en un suspiro.

-a Japón.

-QUE!?-dije parándome de un salto de la silla, una cosa era ir a estados unidos...Australia..no se...pero a Japón!!?...quien mierda es el jefe de mi padre!?...lo voy a matar!!.

-tranquila Hanna..déjame explicarte-dijo al ver que ya me estaba dando un ataque de nervios-como sabíamos que ibas a reaccionar así....decidimos mandarte a vivir con shelly-dijo mi madre, bueno...por lo menos es mejor eso que irme a Japón!...

-bueno...puedo aceptar eso, dije tranquilizandome y sentándome nuevamente en la silla.

-ok..-dijo mi padre.

-y cuando se van?-dije tranquila.

-en tres días.

-tres días-dije sufriendo por dentro...tan poco tiempo?...

-pero...ya no nos veremos muy seguido-dije con lágrimas en los ojos...esto dolía más que recibir un  golpe en la cara...me separaba de mi familia...bueno de mis padres ya que shelly es mi hermana.

-tu te vas mañana a Londres-me soltó la bomba shelly...

me levante de un salto y salí corriendo de mi casa.

-adonde vas!? se escuchó el grito de mi madre..

-necesito ir a ver a sofi!!!-le grite del mismo modo.

agarre las llaves del auto de mi padre y conduci hasta la casa de Sofi..apague el auto y me baje,toqué mis ojos...estaba llorando...podría ser un "ninja"como decía mi hermana,pero en este caso,dolía mucho separarme de mi única mejor amiga,prácticamente hermana...toque el timbre,sabía Que sofi estaba sola, hoy, era noche de bolos para sus padres...me abrió una sofi sonriente pero al verme llorar puso una cara de miedo.

-por dios, Hanna, que pasó!?-dijo abrazándome

-me mudo-le dije como pude ya que estaba cerca y me escucho, ella se alejó rápido de mi...

-en serio?-dijo ella también con ojos lagrimosos.

-si.

-adonde?

-a Londres con mi hermana...mís padres se van a vivir a Japón...y como sabían que yo no iba a querer me mandan con mi hermana...

-no, no puede ser...yo hablaré con tus padres, te quedarás a vivir conmigo!-dijo esta llorando.

-ya no podemos hacer nada...me voy mañana.

-te voy a extrañar-dijo abrazandome fuertemente...-te vas a quedar a dormir verdad?, así hacemos nuestra última pijamada-me dijo sofi

-claro-dije y entramos a la casa...le mande un mensaje a mis padres de que me quedaría a dormir en la casa de sofi...hoy tenía que disfrutar de esta noche..porque hasta que vuelva a encontrarme con sofi...no digo que van a pasar años,pero si...muchos días.

-lista?.

-lista.

espía adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora