Los ojos castaños se abrieron cuando la luz del sol que se colaba por la ventana fue lo suficientemente molesta como para impedirle seguir dormido, sintió a su lado la mano de su padre que se mantuvo unida a la de él durante toda la noche, tan cálida, indicándole que todo lo que había sucedido el día anterior no había sido una mentira, que su padre estaba vivo ¿Qué hora serían? se pregunto mientras una pequeña sonrisa se posaba en la curvatura de sus labios, incluso aun no podía creer que su padre estuviera a su lado, respirando. Stiles alejo su mano de la del hombre mayor para mirar su teléfono que indicaba que eran las ocho de la mañana, su padre pronto estaría despierto para ir a su puesto de trabajo... pero ¿si quiera aun seguía trabajando? no le había preguntado mucho respecto a las cosas que habían estado sucediendo desde que desapareció, lo único que Stiles sabía era que Theo había salvado a su padre, que los Dread Doctors lo querían para sus extraños experimentos y que su manada se había desintegrado por completo, no tenía idea en donde se encontraban ninguno de los miembros que la componían.
-Theo, el debe de saberlo... -dijo para si mismo-. de todos modos ¿Dónde esta? -Pregunto mientras comenzaba a buscar por todo la casa ¿Se había marchado? En serio solo lo había dejado así, sin decirle nada de toda la situación. Soltó un suspiro mientras se sentaba en la escalera pensando en que debía hacer con su falta de información, de todas maneras tendría que buscarlo. Un sonido lo saco de sus pensamientos cuando vio la puerta principal crujir al momento de abrirse, su vista se elevo encontrándose con los ojos azules de la quimera mientras una pequeña sonrisa se formaba en los labios de Theo cuando noto la expresión del castaño.
-Hey, ya estas despierto. -dijo sin apartar la vista de Stiles.
-No, es solo tu imaginación. Aun estoy en la cama durmiendo tapado entre cobijas -dijo con su habitual sarcasmo-. ¿saliste a dar un paseo? -preguntó con curiosidad.
-Fui por el desayuno. -expreso con un ligero encogimiento de hombro-. Pensé que podríamos comer algo antes de irnos. -Al escuchar aquello Stiles frunció el entrecejo ¿irse? ¿En serio pensaba que se iría cuando su padre estaba en casa y en peligro?
-No voy a ir a ningún lado, Theo.
-Esa no es tu decisión, Stiles. -expresó en tono de orden-. te dije que te traería aquí para buscar tus cosas y de paso podrías volver a verte con tu padre, ese era el trato.
-No, dijiste que alguien quería hablar conmigo, en ningún puto momento me dijiste que mi padre estaba vivo. -gruño molesto, sabía que debía estar agradecido con el rubio pero le molestaba que siguiera ocultándole cosas.
-Omisión de asuntos, te dije que esperaba que fuera una sorpresa. -suspiro mientras cerraba la puerta con el pie. Stiles lo observo detenidamente, en la mano derecha llevaba una caja con tres vasos de café y en el otro una bolsa que olía bastante bien, como a media lunas.
-Me hubiera gustado que me dijeras algo al respecto, te acuse todo este tiempo sobre... -mordió su labio un poco culposo por la forma en que le había tratado todo el tiempo-. que lo habías asesinado, y no fuiste tu quien trato de hacerlo...
-No tienes que sentirte de esa manera, Stiles, yo haría cualquier cosa por que tu no sufrieras. Yo salvaría a quien tu quisieras si eso hace que puedas estar feliz.
-Aun así asesinaste a Scott...
-No había otro medio... -hizo una mueca antes de mirar al castaño-. Algo salió mal... -murmuro por lo bajo en un gruñido-. Vamos, tenemos mucho de que hablar aun. -indicándole al humano que se acercara a la cocina con un gesto de cabeza-. Tenemos que irnos antes de que tu padre despierte, no quiero inconvenientes.
-¿Vas a alejarme de mi padre? -Theo puso los alimentos en la mesa antes de mirar a Stiles, por un momento medito sus palabras causando que el chico junto a él se sintiera nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Perdoname (Steo) [Theo x Stiles]
FanfictionDespués de que Theo consiguiera por fin el poder que ansiaba se percata de que ha perdido algo importante para él, había destruido a la persona que más quería solo por el poder. Pero ahora necesitaba encontrarlo, necesitaba protegerlo, los doctores...