NOTA:

2.2K 146 39
                                    

Hola a todos mis seguidores. Sé que tal vez no es lo que esperan, aunque créanme ya tengo medio capitulo escrito de esta novela y de las demás que tengo. Bueno, quería explicarles por que el tiempo de mi ausencia y por que deje de escribir mis Fanfic que tanto me gustan. Primero que nada es que entre en depresión, estuvieron pasando cosas muy malas y cada vez que trataba de recuperar mi temple de paz había algo que lo desmoronaba. Llegué a hacer cosas idiotas (Como dejar mi fanfic por ejemplo) de las que no estoy orgullosa. Ahora entiendo que tus decisiones realmente influyen tanto en ti como en los demás. Termine por quedarme sin ideas y eso no fue muy agradable. Trataba de escribir y al final simplemente escribía torpemente como una persona inútil (Así me sentía) que no podría complacer a sus lectores. Segundo, ¿Conocen lo que es un Rolplay? bueno... yo interpreto a Theo y tengo un Stiles con el que hacemos hermosos roles que me inspiraban mucho a poder escribir. El es perfecto, simplemente es increíble la química que tienen nuestros personajes y me hacía demasiado feliz poder rolear con él. La cosa es que no todo es sano en el Rp, conocí a una persona y esa persona termino odiándome por que prácticamente yo amo a Stiles y mi personaje no iba a dejar a Stiles entonces desde que tuvimos ese problema (Y en serio, no es que yo lo juzgue y ni si quiera sé si es el culpable por que el tipo era muy agradable) mis cuentas comenzaron a eliminarse apenas las creaba, era un asco, al principio no me importaba por que vamos que a nadie le cuesta hacer una cuenta nueva si esta interesado en hablar con otra persona. Es lo que hago yo. Si me borran mi cuenta de Rolerplay vuelvo a buscar a Stiles, pero seguían borrándome cada vez que tenía la oportunidad de hablar con Stiles y comenzar un nuevo rol. Querían que dejara de hablar con Stiles al parecer. Y eso me jodía demasiado. Me daba histeria el solo hecho de que no me dejarán hablar con él. Por qué con el user de Stiles nos hemos vuelto amigos y le tengo mucho cariño ustedes deben entender que es horrible cuando te privan de hablar con tu amigo (Y en septiembre tendremos un año ya de conocernos) pero las cosas ahora se han solucionado. Tanto mis cosas personales como el hecho de que podré hablar con Stiles. Yo quiero que sepan que realmente lo lamento. Por dejarlos abandonados, con intrigas por problemas estúpidos como mi depresión.  Pero soy consciente de sus votos, de sus comentarios, de que me siguen aun y realmente me hacen llorar de felicidad por saber que pese a que abandone por un tiempo hay gente que aun ama esta pareja y se da el tiempo de leer mis fanfic. 

GRACIAS A TODOS USTEDES SON LOS QUE ME HACEN SEGUIR.

Dan. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdoname (Steo) [Theo x Stiles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora