Capitulo VII

3.1K 227 49
                                    

«Él sigue aquí, en Beacon Hills» 

«Yo... te mentí respecto a él... quiere verte»  

Las palabras seguían metidas en la cabeza del castaño desde que los labios de Theo las habían soltado cuando subieron a la camioneta negra de la quimera ¿Quién seguía aquí? el palpitar no se detenía y por más que había insistido en que Theo le confesara de quien estaba hablando, se había negado rotundamente a darle una respuesta incluso alguna pista que le diera alguna imagen de lo que podría tratar su supuesto secreto.

¿Quién era? Por alguna razón su corazón deseaba que fuera Scott, que su mejor amigo no hubiera muerto, que Theo hubiera mentido respecto a haberlo asesinado de aquella forma tan despiadada, pero Stiles sabía que aquello no era posible, los poderes del rubio jamás hubieran aumentado si no hubiera acabado con la ultima gota de vida de su mejor amigo. Acerco su dedo pulgar por inercia a sus labios mordiendo con inquietud su uña atacado por la ansiedad, estaba nervioso y no podía negarlo, Theo había dicho que le llevaría a recoger algunas cosas a su casa y luego regresarían a su fortaleza del mal, quizás a planear cada momento de tortura que tenía para él por que no le creía en ningún momento su amabilidad, también que debían mantenerse en contante movimientos pero ¿Por qué debían hacerlo? todo lo que el hombre junto a él decía no tenía consistencia, una breve explicación, palabras vagas que le hacían sentir aun más desconfiado de todo los movimientos que eran realizados por el diablo como él llamaba a Theo por más pequeños que fueran, manteniendo al muchacho constantemente en alerta. 

-Deja de morderte la uña. Vas a destrozarte el dedo si sigues así. -dijo por fin tras un largo silencio que se había formado desde que la camioneta había iniciado su andar por la carretera dejando a la vista simplemente arboles consumidos por la oscuridad.

-Esto es tu culpa. -gruño stiles sin apartar el dedo de sus labios.

-¿Mi culpa? -alzó una ceja fingiendo sorpresa por la acusación. 

-No quieres decirme nada. Sabes cosas y te niegas a decirlas. -dijo en un tono molesto y acusatorio-. ¿En serio esperas que confíe en ti? 

-es exactamente lo que espero que lo hagas. -expreso el rubio encogiéndose de hombros. 

-Pues no estas haciendo méritos. -farfullo con una mueca ligera en el labio-. ¿Por qué tenemos que movernos constantemente? lo dijiste antes de salir y también ¿quién es la persona que desea verme? 

-Todo a su tiempo, Stiles. Tienes que aprender a ser paciente. 

-No me hables de paciencia, Raeken. Si no quieres que me baje de esta mierda de camioneta vas a tener que decirme. -el ceño de Theo se frunció ante la amenaza, pero el debía ser paciente. Debía lograr tranquilizar al humano pero incluso cuando niños el castaño lograba impacientar, nadie era como Stiles, nadie lograba que todo su auto-control desapareciera de tal manera y eso le gustaba, le gustaba la forma en que Stiles descomponerlo.

-Tranquilo, bebe. Pronto sabrás todo lo que necesitas. -bajo su mano izquierda para tocar un poco más arriba de la rodilla de Stiles con cariño y afecto-. Yo estoy haciendo todo esto por tu propio bien, solo, tienes que ser paciente, jamás haré nada para lastimarte nuevamente. -sus palabras parecían sinceras, pero Stiles no se creía nada de aquella forma de hablar tan dulce y molesta. 

-No me llames así. -dijo mascullando entre dientes pero rindiéndose al menos por ahora a que Theo le dijera algo-. Odio que me mientas. 

-No necesariamente estoy mintiendo, Stiles. simplemente estoy omitiendo cierta información, no quiero arruinar la sorpresa que tengo para ti por lo que es necesario que te tranquilices y dejes de actuar como un niño berrinchudo. -expresó enfocando por ligeros segundos los ojos en Stiles. 

Perdoname (Steo) [Theo x Stiles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora