El padre de Sakura era un empresario que tenía varios años en el negocio de la construcción sin embargo estaba estancado y frustrado con sus negocios y la mejor solución era comprometer a su hija de veintiún años con el hijo de algún empresario poderoso para obtener financiamiento y así poder sacar adelante su compañía constructora.Pensaba y pensaba, sin embargo, esa siempre era la mejor solución y ya sabía a quien acudiría para ello.
Pero eso sucedería en un mes o dos máximo que sería cuando regresara a Tokyo o bueno eso era lo que esperaba.
{...}
Sakura se encontraba mirando el techo de su habitación mientras varias lágrimas recorrían sus mejillas.
Estaba dolida y triste y quien no lo estaría si del chico del que estuviste enamorada más de cinco años, con el que compartiste más de un momento agradable te haya traicionado y que cuando lo hayas encarado te haya dicho descaradamente que se canso de ti y de esperar.
Aún le dolía la mano por la bofetada que le dio pero más le dolía la traición.
Años y Años dedicados a él perdidos.
---Te odio Sasori.---Murmuró con rabia y la intensidad con la que las lágrimas recorrían su rostro aumento.
Dolor y desolación..
Eso era lo que representaban sus lágrimas..
Estaba sola...
Maldito el día en que se enamoró de él, maldito el día en que murió su madre en aquel accidente automovilístico y la dejó con su padre, un hombre obsesionado con el trabajó y el poder. Un poder que no obtenía a pesar de los años invertidos en esa empresa.
---¡Sakura abre esta puerta antes de que la tumbe!---se oyó la voz chillona de una de sus mejores amigas desde el exterior del departamento.
Sakura se levantó sin ganas y se encaminó con parsimonia hacía la puerta, al abrirla Ino la envolvió en un abrazo reconfortante.
---Sasori es un perdedor que no merece ni una lágrima de tu parte Saku.---Le dijo Temari y se unió al abrazo.
---Si Saku no llores---Le dijo tímidamente Hinata y también se unió al abrazo.
---No estás sola..---dijo Tenten y se unió al abrazo.
Al cabo de unos minutos se separaron y entraron al departamento.
Se sentaron en la alfombra de la sala y siguieron dándole ánimos a la pelirrosa pero, nada servía y aunque no derramada lágrimas, su dolor y su sufrimiento era casi palpable.
---Sakura..---murmuró Hinata y la abrazó, pequeñas gotas saladas recorrieron las mejillas de Sakura a la vez que le correspondía.
---Sakura, él no lo vale..---le dijo Temari luego de colocarle una mano en el hombro derecho.
---Pero lo amó y me duele..---dijo con la voz entrecortada.
---Debes sacarlo de tu corazón.---le dijo Tenten.
---Y si no quiere salir hay que sacarlo a la fuerza.---le dijo Ino y se ganó la mirada de todas.
---I..Ino..---balbuceo Hinata casi segura de lo que diría.
---Tengo la mejor solución---Sonrió y exclamó---¡Noche de chicas!---
---I..Ino no..---murmuró Sakura.
---Así olvide a Kiba.---dijo y fruncio el ceño.
---Aunque generalmente no estoy deacuerdo con las locas ideas de Ino esta me parece bien..--- concordo Temari.
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku-Obsesión.
FanfictionDespués de una noche inolvidable pierden contactó, sin embargo, él se obsesiona con ella y la busca por todos los medios posibles. La reecuentra pero como la prometida de su hermano por un matrimonio concertado. ¿Qué sucederá?