Sakura siguió sumergida en las dudas.
¿Qué sentia por él?
En el pasado lo quería, con el pasos de los años logro sacarlo de su corazón, o eso creía hasta lo que sucedió aquella noche. Que lo cambio todo, sentía que ya no podían ser amigos, después de todo,lo que hicieron no lo hacen los amigos.
Por otro lado estaba Itachi, él cual estaba dispuesto a dar todo de sí para que su "relación" funcione. Y eso no era lo peor, lo peor era que sentía que si Sasuke intentaba algo como lo sucedido hace sólo unos minutos cedería.
Salió de sus pensamientos cuando una de las cuatro o cinco empleadas de la casa toco la puerta y le anunció que la cena estaba lista.
'En un momento voy.'
Fue lo único que dijo y la mujer se fue.
Sakura se levantó cambio sus tacos por unos zapatos bajos, aliso su corto cabello con uno de sus cepillos, soltó un suspiro y salió de la habitación encontrándose con Sasuke.
.Sus ojos se conectaron. Ambos sabían que querían unir sus labios, y besarse con voracidad.
.Sasuke esbozó una sonrisa y se inclinó hasta quedar a la altura del oído derecho de Sakura.---Deseo probar tus labios.---susurró, el cálido aliento de Sasuke contra su cuello, le hizo sentir una agradable sensación, e inconscientemente liberó un suspiro. Sasuke sonrió ante aquello, se apartó unos centímetros y le dio un fugaz beso en la comisura de los labios, seguido de aquello se encaminó al comedor, dejando a la pelirosa desconcertada y plantada en medio del pasillo, al cabo de unos minutos salió del trance, y se encaminó hacía el lugar por donde había desaparecido Sasuke, hace solo unos minutos. El trayecto se le hizo excesivamente corto e ingresó al comedor, lo detalló brevemente.
Amplió, con grandes ventanales que daban al patio el cual era iluminado por algunos faroles, sobre todo en el centro del comedor, una mesa para seis personas con un hermoso arreglo floral y los platos ya servidos y humeantes. Se sentó junto a Itachi.
La cena transcurrió sin inconveniente alguno. Y en un silencio sepulcral aparentemente normal, ya que nadie se veía incómodo. Es más sentía un ambiente relajado.
.
Cuando la cena finalizó Sakura se dirigió a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku-Obsesión.
FanfictionDespués de una noche inolvidable pierden contactó, sin embargo, él se obsesiona con ella y la busca por todos los medios posibles. La reecuentra pero como la prometida de su hermano por un matrimonio concertado. ¿Qué sucederá?