7.-La boda

4.7K 290 12
                                    


Sakura bajo del auto con sumo cuidado para no arruinar su bello vestido el cual se ceñía a su cuerpo con gracia y elegancia a la vez que dejaba su espalda medianamente expuesta.

Suspiró ya que el día había llegado y comenzó su recorrido hasta la puerta de la Iglesia que se hallaba luego de atravesar un jardín.

En en el interior a varios pasos de la puerta seguramente se encontraba su padre dispuesto a guiarla al altar.

Sin embargo, Sakura no terminó su recorrido ya que alguien corrió hacía ella, le tapó la boca y la atrapó por la cintura

---Sakura vendrás conmigo.---dijo una voz ronca que ella reconoció de inmediato, sin embargo, no pudo decir nada ya que fue metida a una camioneta.

----Listo Suigetsu.---dijo y la camioneta se puso en marcha con un rumbo totalmente desconocido para la pelirosa.

A un par se metros de distancia el hombre que la mantenía sobre su regazo le retiró la mano de la boca.

---Sasuke.---Lo nombró con el ceño fruncido.

---No digas nada, no aquí, quiero estar contigo a solas.---le dijo apegandola a su pecho.

---¡Déjame ir!---Dijo dándole golpes en el pecho.

---No.---Dijo tajante e ignorando todas las quejas y débiles golpes que le daba en el pecho. Aproximadamente una hora después la pelirrosa se quedó dormida.

[..]

Varias horas después.

Se encontraban en una bella y amplía casa con vista al mar. Sakura se encontraba sentada en una cama con el pelinegro frente a ella.

 Sakura se encontraba sentada en una cama con el pelinegro frente a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---¿Por qué me trajiste contigo?---Preguntó quitándose el velo.---Debía casarme.---dijo con sequedad.

Sasuke se acercó a ella y le levanto la barbilla.---Te dije que eras mía.---Sakura llevó su mano derecha a la de Sasuke y la alejó de su barbilla.

---Para ti soy solo un juguete, no sientes nada por mí.---Agachó levemente la cabeza.---Me equivoque, si sientes algo por mí, sientes obsesión.---Al decir la última palabra sintió una horrible opresión en el pecho, lo miró esperanzada quería oír; 'No eres sólo mi obsesión, yo te amo.'

Pero aquellas palabras no llegaron a sus oídos y sólo recibió una mirada carente de sentimientos.

Los labios del pelinegro se abrieron unos segundos pero se volvieron a cerrar a la vez que su rostro mostraba una pizca de confusión.

Sakura sonrió sin ganas y seco con rapidez las lágrimas que comenzaron a recorrer sus mejillas.---No debiste traerme contigo, debiste dejar que me case con Itachi.---

Sasuke frunció el ceño.---No podía permitirlo.---masculló.

---¿¡Por qué!?---

---Porque no te ama.---respondió sin pensar.

---Acaso ¿Tú me amas?.---

---.....---

Sakura seco sus lágrimas las cuales comenzaron a caer con mayor intensidad.----¡No me amas y él no me ama!.¡Acaso importaba sí me casaba con él!¡Acaso importaba sí vivía una vida falsa sin felicidad junto a un hombre que no amo.!---grito.

Él la tomó de los hombros.---Es verdad que no sé lo que siento por ti, sólo se que no podría dejarte ir.---

----Eso es obsesión, una enfermiza obsesión que se te quitará, te cansaras de mí con el paso del tiempo.---Él negó con la cabeza un par de veces.---Ha pasado mucho tiempo y no puedo dejar de pensar en la condena que sería mí vida sin ti, sin tocarte, sin hacerte mía, sin oir tus gemidos nombrandome o sin oler tu dulce fragancia.---

---Sasuke sólo me haces daño.---masculló.

---Y tú me harías daño sí te alejas de mí.---susurró acercándose peligrosamente a sus labios.

---Al contrario, te hago daño estando a tú lado.---dijo con sequedad y agacho su cabeza. Sasuke se arrodillo ante ella, le colocó las manos en las mejillas y comenzó a secarle las lágrimas a la vez que se acercaba a sus labios.

 Sasuke se arrodillo ante ella, le colocó las manos en las mejillas y comenzó a secarle las lágrimas a la vez que se acercaba a sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---Olvida todo y solo piensa en mí, como yo lo hago en ti.---Susurró antes de besarla, Sakura al principio no le correspondio pero finalmente cedió y comenzó a corresponderle a la vez que sus lágrimas corrían con libertad y empapaban las mejillas de Sasuke.

⭐⭐⭐⭐Continuará ⭐⭐⭐⭐

SasuSaku-Obsesión. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora