Sakura seco un par de lagrimas que recorrían su rostro había vuelto a sentir algo por él pero lo que sucedió fue cosa de una noche y para no hacerse daño debía irse sin dejarle señas de paradero, recogió los zapatos y bolso, salio de aquel lugar sin hacer ruido.Se alejó un par de metros descalza y finalmente se los colocó, fue al ascensor entró y luego de presionar el botón del lobby se arrimo a la pared del ascensor.
De pronto comenzó a sonar una suave melodía que correspondía a su celular, lo saco del pequeño bolso.
---¿Alo?---
---Hola hija.---
---Hola papá.---
---¿Te encuentras bien?---
Como si realmente le importará, la verdad mi papá sólo me llama cuando le conviene.
---Si. Sólo que mi nov..----la interrumpió---Que bueno que estés bien. Hija necesito que vengas a Osaka con unos documentos importantes.---
---Esta bien.---dijo con sequedad.
----Gracias, te esperó.---colgó.
Sakura liberó un suspiro y un par de lágrimas corrieron por sus mejillas. Siempre era lo mismo con su padre, sin embargo, le dolía ese hecho y sus lágrimas no esperaban, guardo su celular y al salir del ascensor miró su reflejo se veía como una muñeca rota, frágil y sin brillo.
Decidió ignorar ese hecho y salió a tomar un taxi.
[...]
En menos de media hora ya se encontraba sumergida en la bañera del baño de su departamento.
Tenia un dolor de cabeza de los mil demonios además del dolor en su cuerpo por la noche anterior.
Y eso no era lo peor, en minutos tendría que salir a arreglarse, guardar algunas prendas, llamar a su padre para que le diga de que trataba el documento y finalmente salir rumbo al aeropuerto y tomar un avión directo a Osaka.
Lo único que le veía bueno a todo lo que tenía que hacer era que definitivamente no vería a Sasuke o por lo menos no por un mes o más.
[...]
Un par de horas después.
Se encontraba sentada en su cama revisando que todo lo que necesitara se encontrara dentro de su bolso.
Tomó la pastilla de emergencia que siempre guardaba por Ino, luego analgésicos y siguió con lo suyo hasta que de pronto su celular comenzó a sonar.
---¿Alo?---
---Hola Sakura.---
---Hola Ino.---saludo con tranquilidad.
---¿Qué hiciste anoche picarona?---
---Jugue Twister.---
---Tanto te enredo Sasuke.---
----¡Ino!.---
La rubia rió del otro lado de la línea.---Ya enserio sucedió lo que creo que sucedió.---
--Si Ino, si sucedió.---Sakura alejo el celular ya que seguramente Ino gritara como si la estuvieran matando y así fue seguido soltó una leve risa.---Aunque no eres la única.---
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku-Obsesión.
FanfictionDespués de una noche inolvidable pierden contactó, sin embargo, él se obsesiona con ella y la busca por todos los medios posibles. La reecuentra pero como la prometida de su hermano por un matrimonio concertado. ¿Qué sucederá?