El Taxi lo consiguió a los pocos minutos y le dio la dirección al taxista, aproximadamente media hora después ingresaba al local de Ramen.
Y en efecto ahí se encontraba su rubio amigo muy acaramelado con al parecer su nuevamente novia.
Camino hasta la mesa.
---Hola Sasukee.---Saludo efusivo.
---Hola.---dijo y se sentó en una de las sillas, miró a Hinata.---¿Dónde esta Sakura?.---
---No lo sé. Creí que seguía contigo.---respondió, Sasuke se puso de pie.
---Si saben algo de ella diganmelo.---dijo neutro, los dos asintieron, seguido Sasuke se despidió brevemente y salió de local.
Quizás luego sabré de ella.
Se dijo y decidió regresar al hotel, ir por sus cosas e ir a su casa a ver sus padres y hermano, después de todo habían pasado tres días desde su regresó de Okinawa y no los había visto por tomarse un descanso y reencontrarla.
[...]
Con Sakura.
Ella se encontraba en el avión.
Mirando las nubes desde la ventanilla.
---Es lo mejor.---susurró.
Al recordar el mensaje que les envió a todas sus amigas mientras esperaba las revisiones.
'Si Sasuke me busca. No le digan donde estoy.'
No obtuvo respuesta ya que apagó el celular por las revisiones, sin embargo, sabía que podía confiar en sus amigas. Cerró sus ojos y se permitió viajar al pasado a través de sus recuerdos.
Flash Back de Sakura.
A mis 15 años cursaba cuarto año de colegio.
Era primer día de clases pero ya llegaba tarde, la causa simple.
¡Olvide que había clases!
Corría como si no hubiera un mañana hasta que choque y no fue cualquier choque, choque con un guapo pelinegro y él evitó mi caída sosteniéndome por la cintura.
---Lo siento.---Me disculpe, él no dijo nada, retiró sus manos y se adentró en el colegio.
Dejándome ahí plantada tal cual árbol, sin embargo, reaccione al oír la campana, seguí mi trayecto y me adentre en el aula que seguramente me correspondería.
---Aula equivocada linda pelirosa.---dijo una voz que se convertiría en mi perdición, giré con lentitud y me encontré con un guapo pelirrojo con ojos mieles.
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku-Obsesión.
FanfictionDespués de una noche inolvidable pierden contactó, sin embargo, él se obsesiona con ella y la busca por todos los medios posibles. La reecuentra pero como la prometida de su hermano por un matrimonio concertado. ¿Qué sucederá?