---Vamos a la sala.---Dijo Fugaku, nadie dijo nada y se encaminaron a ella.
Poco después Itachi y Sakura se encontraban sentados frente a sus padres.
---Han ocurrido algunos problemas y es necesario que se casen en máximo un mes.---
---Un mes.---Repitió en un susurro.
---Si. En el contrato previo del matrimonio conectado estipulamos varios puntos que beneficiarían a ambas empresas, no obstante es necesario que se casen por varios problemas, o la compaña Haruno quedara en bancarrota total.---
---Y..y ¿no puede ayudarlo sin casarnos?, aún es demasiado pronto..---
---No. Ya que cuando estén casados la empresa Haruno pasara a mis manos, y sólo así podré ayudarlos cien por ciento, esa es una de las clausulas del contrato.---
---Esta bien. Me casare en un mes.---Fugaku miró a Itachi, el pelinegro asintió.
----Bien la boda se realizará en un mes, mientras debes organizar todo con ayuda de tus amigas y de Mikoto cuando regrese claro.----Dijo Fugaku firme.
---Lo haré.---Dijo resignada.
---Bien pueden retirarse.---Sakura e Itachi asintieron y salieron
{...}
Sakura.
No quiero casarme. No quiero pero lo haré por ayudar a mi padre, se que no ha sido el mejor padre del mundo pero a pesar de todo es mi padre. Además de que es la única forma en que podre olvidar a Sasuke.
Lo amo y me duele que no me ame. Después de todo la única respuesta que me dio cuando le confesé mis sentimientos fue irse.
Libere un suspiro al entrar a mi habitación, tome mi celular y llame a cada una de mis amigas para que me ayuden con todos los preparativos. Casi por no decir todas se sorprendieron por el motivo de mi llamada sin embargo estaban dispuestas a ayudarme con todo.
{....}
Al día siguiente.
Todas se encontraban en la sala de la casa Uchiha.
Algunas veían catálogos de arreglos florales, de vestidos o de pasteles, mientras otras realizaban llamadas para encontrar el lugar para la fiesta tras la boda.
Sakura tenia una cara de funeral mientras revisaba el catalogo de vestidos con Temari. Cerro sus ojos un momento. Y se imagino su boda.. pero no con Itachi sino con Sasuke.
Movió un par de veces la cabeza tratando de sacar esa imagen de su mente y siguió viendo lo el catálogo.
---Esto será problemático...---Dijo Temari y se gano la mirada de todas. La rubia sonrió y un tenue sonrrojo surco sus mejillas.---E..estar con Shikamaru tiene sus efectos.---
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku-Obsesión.
FanfictionDespués de una noche inolvidable pierden contactó, sin embargo, él se obsesiona con ella y la busca por todos los medios posibles. La reecuentra pero como la prometida de su hermano por un matrimonio concertado. ¿Qué sucederá?