-Hola preciosa- Maty.
-Hola-Lupe.
-Por donde andas!- Maty.
-En el centro porque la deje a una amiga en su casa, por?- Lupe.
-Decime donde estas exactamente-Maty
-Macdonals de la piatonal- Lupe.
-Date vuelta-Maty.
La chica morocha se da vuelta, ve a un chico con una bolsa, el hombre que la beso aquel día de la plaza, aquel día que en un instante revelo la verdad. Corre hacia el y lo besa en los labios, el chico no savia que iba a tener una facción hací, el se quedó elado hasta que se abrazan.
-Ay Maty me estas siguiendo?
-No Jajaja fue casualidad, la verdad era que te iba a decir de encontrarnos.
-Ay que linda casualidad.
-Toma!. El Muchacho levanta la bolsa y se la da.
-Awwww una caja de bombones, hooo que rico que deben ser. Le besa la mejilla.
-Savia que no te puedo regalar flores ni boludeses hací.
-Jajajaja que suerte que no me fegalastes flores rosas de plastico.
-Probalos. La chica muerde un pedazo de bombón y se le nota la cara de una niña loca por el chocolate.
-Me encanta. Tenia los labios llenos de chocolate.
-A ver. Le besa los labios. -Si es muy rico pero vos sos mas rica.
-jeje, basta!.
-Bueno bebe!!!!.
.......................................................Gracias por leer!!!!!. ya saben ☆ y comenten que me ayudan mucho, un beso a mis lectores los adoro.
ESTÁS LEYENDO
Un amor por internet
Teen FictionEs la historia de Lupe y Martín, son dos desconocidos que por mensajes se enpesaron a conocer. Ya verán en que terminaran.