Hospital

105 10 4
                                    

     Ese mismo día cuando Matias la dejo a Lupe en la parada del Colectivo, a ella la despidió con un beso.
     Nada mas el tubo que hacer una cuadra donde 5 chicos lo rodiaron.

Narra Matias:
       Cinco pibes me rodiaron, uno de ellos llevaba un cuchillo, eran altos, uno me en peso a pegar con un bate, dios quede tirado en el piso, Serré los ojos, me habían acuchillado la pierna, grite con todas mis fuerzas y ellos me robaron 200$ que era lo único que teniaGritaba y nadie vino a ayudarme, levanto la cabeza y veo a un hombre con una camilla, veía todo borroso y no abti mas los ojos.

Narra Guadalupe:
       En el colectivo me sujeto una angustia Treme da, loraba con todo mi ser, no entendí que paso. Llamo a Matias.
-Hola? Matias?- le hablo desesperada.
-Hola? Tu eres Lupe? Soy  la mamá- una señora con voz muy dulce, tenia la voz quebrada y similar a la mía.
-Hola siEsta Matias? - me puse a llorar desesperada.
-Matias...(La voz de la mujer ma alteraba) lo golpearon y esta en el hospital regional.
Llore como nunca y me viaje del colectivo, esrba a unas 15 cuadras.
-Ay Dios mio, voy pata allá!- no me puse a pensar si la mamá quería o no.
-Ay si querida le vas a hacer muy bien a mi hijo!- la señora era muy dulce.

Llego al hospital llorando y agitada, y lo veo en una camilla...

▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼
Hola chicos espero que les allá gustado voy a ver si EL Lunes siga la 2Da parte de este capitulo.
    Gracias por leer, ya sabeny comenten que me ayudan mucho.      Un besooo!

Un amor por internetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora