De alta

77 7 2
                                    

Narra Maty:
     Hoy me dan de alta, la doctora fue muy amable, estoy en una silla de ruedas nunca estuve en una de ellas, lo dejaría como una experiencia, intento ver el lado positivo que sirve ponerse mal.

Narra Lupe:
      No lo entiendo a Matias, como puede estar hací sabiendo que le falta la mitad de la pierna, yo tengo que estar llorando a escondidas para no hacerle sufrir. Tiene un corazón de fierro, y lo admiro, no podría estar en su lugar. Lo único bueno es que el padre va a conseguir una pierna ortopédica.

Lo veo En una silla de ruedas, estaba con los auriculares, se ha cerca hací mi.
-Hola Lupe que hacías?- demostrando una sonrisa.
-Nada Matias esperándote- yo me siento para estar a su altura.
-Me dan de alta Hoy sabias?-.
-Sii, ya sabia te van a dar muletas?-.
-Si, me voy con mi papá, quieres venir? No conoses bien a mis padres, mas que somos novios- Yo re emocionada.
-Si me encantaría!!!- el se saca un auricular y me pide que escuche.
~Por fin-Pablo Alboran~ me encanta Pablo alboran, es el único musico que tenemos en común. Amo a ese chico.
-Si supiera Cantar o tocar algún instrumento te cantaria- jajajaja.
-Te amo(Le susurro al oido)- mda un pico.
-Porque lo decís despacito que es un secreto?- Dijo Maty.
-Si el secreto mas hermoso y verdadero- le respondo yo.
-No esta mal eso no hay que esconderlo, Hay que gritarlo- Toma Aire y Grita: "Amooo a Guadalupe Laura Rodrigues"

###########################
Saludos a iaracoqui un beso gracias por leer hermosa. Un beso a todos y ya sabeny comenten que me ayduan mucho.

Un amor por internetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora