Mañana

82 6 0
                                    

Narra Maty:
     Ay! Mañana, Mañanaaaaaa! Mañana van a ponerme la pierna ortopédica que pago mi papá, me da cosa porque es media electrónica, ni pinche idea como mierda la ponene a la pierna ortopédica, pero me contaron que me va a constar solo un poquito hasta que me acostumbre, me cago en eso quiero la pierna ya. Es de la rodilla para anbajo nada mas.
    Estas muletas de mierda me hacen doler las accilas, i no saben que incomodidad es bañarme, sentado en la ducha y que tu madrastra te golpee cada 2 minutos haber si nesesitas algo, además ya a lo ultimo ni golpeaba y entraba, ya se a comido un zapatilla de mi parte.
    Bueno no puedo esperar mas, abro el celular y le cuento a Lupe, Ey! me clavo visto, bueno por hay no tenga señal:
-Ey.
-Ey.
-Te tengo que contar algo.
-Lupeeeeeeeee.
-Che esto parece como lo de hace unos meses.
-Hola pesadilla que pasa?.
-Pesadilla yo?.
-Si vos estoy estudiando tengo un ecsamen.
-Y...
-Porque vos no vallas a la escuela por la pierna no quiere decir que los demás no estudien.
-A hablando de la pierna MAÑANA!!!.
-Que pasa Mañana?.
-Me ponen la pierna ortopédica.
-Que bueno amor.
-Sii.
-Voy a tener un novio Robot.
-Bueno basta de eso.
-Mi robotito, jajajaja.
-Basta.
-bip...bip-Bip biip biip.
-Que carajo?.
-Te hablo en tu idioma jajajan.
-Que graciosa.
-Bueno me cansede reír.
-Mejor.
-Mañana a la 1:30 pasate por la clínica.
-No puedo tengo la prueba que es para ver si ago el curso de bióloga marina el año que viene.
-Es enserio!!! No me vas a venir a ver!!!.
-Matias es algo importante esto para mi.
-Yo no soy importante?.
-sos importante, pero por un capricho tuyo no me vas a dejar de cambiar la idea de poder realizar mi sueño.
-No soy caprichoso, solo quiero que me vengas a ver con la pierna nueva.
-Tonto, te voy a ver cuando pueda.
-Me tengo que ir a estudiar Chau.
-Ojala que apruebes Chau 

Narra Lupe:
      No puedo creer que aya actuado hací, ya se que esta en un mal momento pero es algo que va a marcar mi futuro y no lo voh a dejar para ir a verlo a el si lo puedo ver otro día. La prueba nos loa uedo dar otro día. Además siempre quise ser bióloga marina. Espero que lo entienda.

_____________________

Gracias por leer, y ya sabeny comenten que me ayudan mucho. Estoy esperando llegar a los 55☆ cuando llevemos, haré algo especial para kis lectores. ☺. Besos.
   

Un amor por internetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora