Narra Lupe:
Ya pasaron 5 horas y tengo miedo, los doctores entran y salen, las enfermeras también. El medico se aserca a la madre y le dice algo, como estaba lejos n ese momento fuy corriendo hacia ella.
Hasta que lleve el doctor se fue. Marcela ( La Madrastra) se agarro la cara con las manos. Le pregunto nerviosa:
-Todo bien? -Era ovio que no y yo me estaba derrumbando.
-No, la operación fue un fiasco, le deberán anputar la pierna- no lo puedo creer. El amor de mi vida por mi culpa perdió la pierna.
-No lo puedo creer Todo por mi culpa, todo por mi culpa!- la señora ve el dolor que me produce.
-No fue tu culpa, es algo que paso, querida no pienses que esta hací por tu culpa.
Me abrazo y llore mas, por lo menos no es algo que el no podrá sueperar. Lo voy a seguir amando en unos días le iban a dar el alta. Pero no se cuando.
Luego la enfermera me dejo verlo.Narra Maty:
La camilla esta es una mierda, estoy incomodo, es algo raro saber que no voy a tener pierna pero si lloro no tendré la pierna de regreso. En eso veo a La hermosa de Lupe, me sonríe al entrar, tiene todo el rímel corrido, ella no usa mucho pero se notaba que lloro.
-Hola mi amor-Dijo ella.
-Hola, esto es raro, me dijieron que me irán a por en una pierna, no se explicarlo pero me dijeron que podre caminar- ella se puso a llorar mientras sonreía me abrazo y lloramos a la par. Por lo menos podre caminar.
-Que bueno amor!- se seca las lágrimas.
-Tu chico va a hacer un robot jajajaj- quería romper el hielo.
-Ah entonces tu eres mi chico? Jajajaj.- me besa.
-No es el mejor lugar ni el mejor momento pero te lo quiero preguntar!- me decidí.
-Si dime!- me sonríe como si supiera.
-Te conozco hace 4 meses, es muy rápido pero quieres ser mi novia?- me besa miles de beses.
-Siiiiiii!-.◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
GRACIAS POR LEER UN BESO, Y YA SABEN ☆ Y COMENTEN QUE ME AYUDA MUCHO, LOS QUIERO ♡
ESTÁS LEYENDO
Un amor por internet
Teen FictionEs la historia de Lupe y Martín, son dos desconocidos que por mensajes se enpesaron a conocer. Ya verán en que terminaran.