Beso

130 8 5
                                    

En el capitulo pasado...

-Hola Lupe

-Sos Maty?

-Y tu Lupe?

-(ambos dicen si)

-Ay sos muy linda en persona

-Tu igual

La chica se levanta y se queda enfrente de el, se agacha para recojer su mochila de Adidas.

-Emm no te arreglastes mucho pero natural sos bellísima-.
. La chica se pone bordo

-Jajab gracias-.

- aver que lees? - .

-Blue Jens, Callame con un beso- .

-SI quieres lo are- .

-Es la novela tonto- .

-Bueno...Eu ven sigeme- le recibe la mano.

-Adonde vamos?- de se ella riendose.

-Confías en mi?-.

-Porque me preguntas eso?-.

-Responde si o no?-.

-No se que vas a hacer me vas a raptar?-.

-Que estupidez dices, Ovio que no, no te are nada, confías en mi?-.

-Si Matias confió en vos-.

-Mira-.

Seguían en la plaza, la plaza ocupa 3 manzanas, si es enorme, ka lleva a un lugar donde avía justo alado una camioneta gris, pero no tenia nada que ver la camioneta.
     Había una tabla de sheso susia, el la levanta haciendo muchísima fuerza. Al levantarla había un pequeño pozo donde avía algo brillante.
     Mateo lo recoje. Era un collar de oro con forma de corazón. El lo abre y aparecen 2 fotos. A el se le cae una lágrima.

-Mateo estas bien, que es eso?-.

-Mmmi mi mi madre y yo de pequeño- tartamudea.

-Ayyy eras bellísimo de pequeño y tu mama es muy linda- le digo sonriendo.

-Era muy linda- yo lo mire en silencio.

-Falleció hace 5 años y quería compartir esto con tigo, ni mi papá sabe que tengo esto guardado en una plaza, pero ya lo supere, me gusta venir solo a ver esta foto, me hace bien- dice mientras se seca la lágrima. Luego sonríe.

-Oh lo la mentó mucho- se para delante de ella.

-No tienes que lamentar nada es cosa de la vida- le toca el hombro a el.

-Ella etsra allá esta viéndote(Señala con el índice el cielo) y acá permanecerá (Toca su pecho refiriéndose a su corazón) ella nunca te dejara-.

    El le sonríe un poco encorvado porque ella es mucho mas vajita, y la besa , si la besa, ellos lo disfrutan , ella pone sus brazos rodeando su cuello, y los re el su sintura. Ese primer beso que te demuestran todo de uno. El beso, no fue cualquier beso, fue EL BESO, al alejarse sonríen y ella lo abraza sin sentido.

Narra el:                  No se que susedio, la bese como si la conosiera de toda la vida, hace menos de un mes oensaba que el amor era una mierda y que solo lo mejor era difrutar aventuras sexuales, luego al pasar los dias me e dado cuenta que l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra el:
                  No se que susedio, la bese como si la conosiera de toda la vida, hace menos de un mes oensaba que el amor era una mierda y que solo lo mejor era difrutar aventuras sexuales, luego al pasar los dias me e dado cuenta que la queria...y yo ya creo que no la quiere como una amiga, pero no se lo puede decir tan rapido, tubo malas experiencias por eso. Como su primera amor, que lo dejo porque lo hizo cornudo con su ex mejor amigo. Desde esa vez no se enamoro nunca más, y se dedico al placer de jugar con la piel, hasta haora

Narra ella:
                     Wow, no entiendo nada solo me beso, no me gusta lo que siento, siento muchas cosas, no me quiero dejar llevar y que luego sea un mal recuerdo, voy a ver como segura esto, pero siento muchos deseos de volver a besarlo. No quiero llevarme un chasco como me suele pasar siempre, pero me gusta mucho, demasiado, eso me da miedo...no creo que eso de enamorarme sea para mi. No se vamos a ver como me trata el tiempo.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

HUBO UN PROBLEMA TECNICO EN MI HISTORIA, QUE NO LO PUEDO RESOLVER, PERO HOY SUVI 2 CAPITULOS. ESPERO QUE NO SE ENOJEN, Y ESPERO QUE LES AYA GUSTADO.
 
Saludos eligonzalezmusic2699

Un amor por internetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora