Narra Maty:
Luego de 5 días de ese raro día, los doctores me dijeron que este en la cama para recuperarse, pero ya estoy mejor y me se mover con las muletas.
A Lupe la invite a la plaza, necesitaba regalarle un presente, aunque el ultimo presente termino en tragedia.
Salgo de casa...llego y la espero con la bolcita. De la nada escucho un grito de histeria de una chica conocida.
-Matiaaaaas, mi amor!- por dios es la histérica de Rocio, mi ex novia, una loca que siempre me perseguía.
-Que haces por acá!- le digo serio.
-Esa es la forma de saludar a tu novia-.
-No soy tu novio, ni lo seré nunca, superarlo ya estoy de novio, y gracias que no es como tu- pone esos ojos de perro mojado y se acerca mas.
-Pero amor yo no soy como ella- me intenta besar y me manotea la bolsa. En eso la veo a Lupe, que se quebranta a llanto. Corro hacia ella pero la estúpida de Rocio me agarra del brazo.
-Jaja la tonta pensaba que su novio era fiel!!!-.
-Maldita no somos nada, víbora dame esa bolsa,y vete!-La miro a Lupe y la miraba con tanta tristeza.
La chica se ha cerca a Lupe y riendo le dice.
-Ingenua, el sera mio! No vales nada- yo la empujo, no puedo soportar eso.
-No ves lo que haces, vete h deja la bolsa!- saca el peluche de la bolsa, lo rompe y lo tira en el piso donde había basura. La miro a Lupe y la intento abrazar, pero me esquiva.
-Quien mierda es esa?!- no para de llorar.
-Una idiota, mi ex una psicópata que nunca me tuve que estar con ella- le sostengo la mano.
-Y que maldicion hace con vos? Porque la besastes, por que?- sentó que el alma se me parte.
-Escucha, si me escucharas lo entenderías- mira el piso y se suelta.
-No se Matias, no estoy para escuchar ahora, adiós- lo único que quedo fueron sus lágrimas en el suelo.****************************
POBRE LUPE 😩, QUE PIENSAN DE ESA MALDITA ROBA NOVIOS?
SOLO CREO SI ALGUIEN AMA A ALGUIEN MUCHO Y LA PELEA SIEMPRE SE SALE DE LAS DIFIVULTADES.
................
UN BESO GRANDE A:
PaolaSM19 GRACIAS LEER UN BESO GRANDE GRANDE.
Y PARA LAS DEMÁS YA SABEN ☆ Y COMETEN QUE ME AYUDAN MUCHOOO.💗
ESTÁS LEYENDO
Un amor por internet
Teen FictionEs la historia de Lupe y Martín, son dos desconocidos que por mensajes se enpesaron a conocer. Ya verán en que terminaran.