NUEVE AÑOS DE EDAD .
Habra luna llena ésta noche cierren todo
( oí decir a un hombre y segui caminando
Hasta que vi a una familia qie le decia a su hija )
Es mejor que el lobo se lleve al cerdo y no a ti niña .
( vi como aquella niña lloraba por su cerdito y seguí caminando .
Vivíamos al borde de un oscuro bosque . pocos conocían nuestra aldea por su nombre ...
Pero muchos habían oído las cosas terribles que pasaban .Mi madre siempre me decia: " no hables con extraños. ve por agua y ven directo a casa ".
Intenté ser buena y obedecerle. Agarre el balde que sostenia en mis manos y lo sumergi en el agua ,una vez lleno me levanto y cuando estoy por darme media vuelta alguien salta al agua y dice )
-Valerie.
( Créanme lo intenté.)
( era mi mejor amigo que me extendia su mano y yo se la acepte . nos adentramos mas al bosque e isimos una trampa para conejos . yo le dije a mi amigo )-¿ tienes el cuchillo ?
( el metio su mano en el bolsillo de su pantalón y saco el cuchillo y me dijo )-Aquí esta !
( justo cuando termino de decirme eso un conejo se asomaba a la trampa ... El corto la cuerda para que la jaula callera sobre el y asi fue lo atrapamos y yo susurre...)
- pelo blanco como la nieve ( el dijo )
- voy a hacerte botas de caza con el.( nos acercamos y yo lo tome al conejo en mis manos y le dije ...)
- matalo peter
-Hazlo tu ( dijo el y yo le conteste ..)
- no hazlo tú.
( y lo matamos )
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Capa Roja
FanficValerie debate entre el miedo, la pérdida y el romance mientras un legendario hombre lobo aterroriza su pueblo .