CAPITULO VI

1.1K 45 3
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Todos los hombres se dirigian hacia el boaque en busca de la cueva del lobo .
Todos los hombres llevaban antorchas , achas, y cuchillos de plata , porque sabian que esto ultimo mataba al lobo definitivamente.

Una vez que los hombres se habian introducido más al bosque valerie se dirijio a la casa de su abuela en donde toco la puerta y su abuela la recibio con un abraso y le dijo...

Abuela- oh mi niña lo siento tanto ..
Valerie- esta bien abuela
Abuela- pasa mi niña pasa que ise sopa con carne quieres comer ?
Valerie- si abuela muchas gracias ..
Abuela-cuentame valerie como te sientes
Valerie- realmente no lose , ella jamas me dijo que iva a ver por las tardes a henry, jamas me dijo que el le gustaba , no logro entender porque si ella era mi hermana me lo contaba todo y porque eso no y me entero en su velorio todo eso y que el lobo volvio al pueblo no lo se abuela ..

Valerie se tapa la cara para no largar fuertes sollozos y su abuela al darse cuenta se aserca a ella con un plato de sopa , se lo entrega en sus manos y la abrasa diciendole que ya va a pasar esta tormenta que esta viviendo y va a poder ser feliz con henry...

EN EL BOSQUE ...
los hombres seguian buscando la cueva hasta que uno de ellos grita
-LA ENCONTRE!!!
Todos caminan hacia el y se adentran a la cueva llegando a un punto dpnde el camino se divide en dos senderos y el padre de valerie dice
-HAY QUE DIVIDIRNOS
henry-para mi hay qie seguir todos juntos
Peter- no !!! Hay que dividirnos tu y tu padre y ellos 5 van junto a ti y claude ( padre de valerie) yo y ellos 6 con nosotros ..
Todos estaban de acuerdo menos henry pero de igual forma se dividieron y cada grupo se fueron por tuneles ceparados....

La Chica De La Capa RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora