Pov Valérie
El padre solomon había diseñado una máscara para la humillación pública .
Incluso mis amigas me miraban fijo , juzgandome .
¿Y si tenían razón ?
Talvez el lobo sabía algo que yo ignoraba .
Veía a mi madre ser arrastrada lejos de mi gritando cosas que no lograba comprender ,lloraba era lo único que podía distinguir . No podía pensar en otra cosa en la vergüenza que sentía al estar frente a los ojos del pueblo siendo juzgada .
¿Talvez había algo oscuro dentro de mi que yo no sabía ?
El padre solomon grita
-¡Todos deberían irse a casa !
Mientras todos se iban agachando las cabezas dejándome sentada atada de pies y manos con cadenas y la máscara de hierro .
El padre augutos Se acerca a mi y dice
-como lo siento Valérie, nunca pensé que esto pasaría . (Hace una pausa y haciendo el crucifijo vuelve a hablar )dios te bendiga hija mía. Y se va .
Prudence se acerca a mi
-¿Valerie? Roxanne te manda disculpas y cuánto lo siente . Lo dijo para salvar a su hermano .
- lo sé .dile que la perdono
- claro. Pero yo quería decir ... Nose que quiero decir ..
-no tienes que decir nada (le digo negando con ganas de llorar )
-pero quiero hacerlo.... Te quiero decir que talvez engañaste a roxanne pero a mi no me engañas ahora ya no !!! Eras demasiado buena ,tan bonita ,tan perfecta . Nos engañaste . Ahora vas a tener que recibir lo que mereces .
La veo a los ojos con mis lágrimas derramandose por mi rostro , ella me mira con asco . Trago saliva y le digo
- prudence , creo que tienes que irte
-si! No falta mucho , ya viene el lobo por ti !
Dice se ríe a carcajadas de mi y se da media vuelta y se va ....
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Capa Roja
FanfictionValerie debate entre el miedo, la pérdida y el romance mientras un legendario hombre lobo aterroriza su pueblo .