CAPITULO XVI

843 22 1
                                    


Peter agarra las agujetas del correr de Valerie y lo desata y se lo abre. Peter se agacha y sigue besandola.
Lo que mlambos no sabían era que por una purta del establo estaba Henry mirando y cuando vio que la desabrocho el corset el iva a entrar a detener lo que estaban haciendo pero antes de acerlo dos hombres de la parte de arriba del establo que veían sólo a Peter le dice
- que esperas ayúdanos .
Ambos se paran rápidamente y Peter corre con Valerie a unas de las puertas y la esconde allí para que no la vean , se basan en forma de despedida
Valerie - la única vida que quiero es contigo .
Peter le sonríe y se va a ayudar a los hombres .
Mientras que en el pueblo seguían festejando. Haciendo rondas . se empiezan a escuchar gruñidos miran para todos lados cuando un lobo grande de color negro aparece en la aldea horrorizado a todos y aciendolos correr . Valerie cuando lo ve sale corriendo junto a su amiga Lucila la hermana de Claude .
La bestia ataca al supuesto hombre que lo había matado dejando lo sin vida en la fría nieve .
Padre salomon grita - corran ! Vallan a la Iglesia .

Valerie corre junto a su amiga que busca a su hermano y ella buscaba desesperada a Peter .

Ps- morirás ahora bestia !
Saca su espada y la apunta tirandosela en forma de flecha .
Unos de los guardias del padre Salomón grita - el lobo no puede pisar suelo sagrado ! Entren a la Iglesia !
Todos lo qu estaban festejando el supuesto triunfo intentan correr a la Iglesia por refugio pero algunos no lo logran por la bestia que corre tras ellos .

Valerie y Lucila encuentran a Claude .

Ps- ahora atrapenlon ! Le grita a sus guardias
Pero la bestia es más fuerte que ellos y se les escapa . el lobo ataca al caballo del padre Salomón haciendo que este se caiga El lobo mata al caballo y desaparece del lugar .

La Chica De La Capa RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora