CAPITULO XVIII

677 25 0
                                    


Lobo- el padre solo min morirá como los
demás . volveré por ti antes que la Luna sangrienta mengue .

El padre salomon ve que el lobo tiene acorralada a dos chica y grita a sus guardias que dispare las flechas de plata y la sespadas pero no logran darle al lobo y este escapa .
El padre Salomón las mira y se da media vuelta y se va .

Lucila y Valerie se dirijen a buscar a Claude y Lucila le pregunta
- hablaste con el lobo ?
Valerie - no el nos hablo
Lucila- no el gruño , tu lo oiste decir algo ?
Valerie - crearán que soy bruja . no se lo digas a nadie
Lucila - no claro que no .
Los Guardia ala las detiene a ambas y la dicen
- deben entrar a suelo sagrado .
Lucila - no debo encontrar a mi hermano
Valerie - y yo a mi familia
Ps- no hasta el amanecer nadie saldrá . entren por su propia seguridad . y las ensierran junto a los demás en la Iglesia . al amanecer los dejan salir a todos y el sacerdote de acerca al padre Salomón y la Dice
- nos equivocamos al dudar de usted , padre .
El padre Salomón lo ignora y comienza a hablar con su Guardia .
Ps- nunca vi a una bestia tan fuerte como esa . una criatura como esa debe de venir de un largo e interrumpido linaje cada generación es más potente que la anterior su forma humana .pero como podría ser cualquiera .no sobrevio tanto siendo obvio . busquen en todos lados .
Al finalizar grita
Ps - registran todo o busquen los signos . aislamiento , brujería , Artes oscuras , comportamiento anormal , olores extraños , sus casas serán registradas . sus secretos saldrán a la luz . si son inocentes no tienen nada que temer pero si son lo contrario juro por Dios todo poderoso que serán destruidos .
Esta vivo - grita uno de los guardias cuando va a un hombre tendido en la nieve que se mueve .
Traigan agua - grita el mismo hombre Valerie corre y la entrega el agua . el padre Salomón se acerca y dice Dave morir . el Guardia dice pero es mi hermano .
El padre salomon ya le había clavado la espada en su garganta .
Ps - un hombre mordido .... Es un hombre maldito .
Al decir esto todos se retiran a sus casas para serrevisados .
Valerie corre a su casa y la sigue Peter al llegar este le Dice .
- Valerie abreme la puerta . todos están en peligro . debemos irnos ahora . escapa conmigo . toma tus cosas debemos irnos ahora
Valerie - yo no iré contigo Peter . lo siento . y Sierra la puerta . al voltearse se encuentra con su abuela .

La Chica De La Capa RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora