capitulo xxxviii

1.3K 58 5
                                    

Después de dos años
Pov valerie
estoy subiendo una montaña cubierta de color blanco con mi capa roja y de la mano del amor de mi vida . Llegamos a una cabaña , el se acerca a mi y me agarra de la cintura, comienza a besarme , un beso rudo , un beso lleno de deseo , de lujuria , se separa de mi y me saca la capa me besa el cuello , me acerco más a el por el placer que eso provoca en mi y muerdo suavemente su cuello . Saca mi vestido mientras yo desabotonó su camisa , mi vestido cae al suelo y quedó desnuda ante el , me mira y muerde su labio inferior , para comenzar a sacarse sus pantalones junto con su ropa interior se hacerca a mi y comienza a besarme me da un beso suave y pasa a besarme el cuello y me susurra que me acueste señalándome la capa roja en el suelo y yo lo hago me recuesto sobre la capa roja , el me mira se arrodilla ante mi y besa mis piernas para luego abrirlas y colocarse el en el centro , vuelve a besar mi cuello , y va bajando hacia mis pechos , su boca hace que mis pechos endurezcan por el , vuelve toda su atención hacia mi boca , baja su mano tocando mi cintura y mi nalga derecha , se despega de mi boca y me mina a los ojos siento su gran miembro en mi vagina , vuelve a besarme cuando e tratado dentro de mi , cada embestida causa tal placer que rasguño su espalda y luego aprieto sus hermosos brazos , las embestida cada vez las hace con más fuerza estoy llegando a mi orgasmo y el lo nota y digo su nombre en un susurro y me besa y se viene dentro de mi . Se recuerda traer sobre mi abrazándome y me sonríe .

DE VUELTA AL PRESENTE
valerie - te voy a esperar. le gritó
Peter - sabía que ibas a decir eso
Y me sonríe le sonrió de vuelta y se va en el bote desapareciendo poco a poco .
Fue el invierno más crudo que recuerdo . Con el tiempo mi madre se dio cuenta que mi padre no regresaría .
Henry encontró su valentía, eligió una vida honorable , protegiéndonos de la oscuridad .
Daggorhon volvió a la normalidad . El lobo nunca regreso , pero todavía la aldea vive atemorizada , era la única vida que conocían . Ya no podía vivir ahí , sentía más libertad en las sombras del bosque , vivir aislada tiene sus propios riesgos , pero a eso no le tengo temor.
El viento susurra -valerie
Y por las sombras del bosque se ve a un gran lobo negro y sonrió .
El volvió tal y como prometió

_________________FIN__________________

La Chica De La Capa RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora