Natasha Pov
Estaba luchando con un tipo algo rudo pero tenia que derribarlo. Corri hacia el puse su cabeza entre mis piernas gire y el cayo en el piso inconciente. Al aterrizar de pie me puse en guardia. Como no se levanto segui corriendo y golpendo al fin llego a la sala de datos y guardo todo lo que me encuentre. Salgo de alli y corro tres calles mas abajo y me subo al coche, manejo a mi encuentro con nick.
Al llegar todo estaba alterado me extrañe y fui a donde fury.
-Director- dije y le entrege la memoria
-Muy bien agente romanoff- dijo y se hacia un masaje en la cien, cerraba los ojos.
-Disculpe señor pasa algo con la base todos estan nerviosos- dije extrañada
-Sientate natasha sabes que te quiero como a una hija, pero lo que te voy a decir puede ponerte igual a ellos o peor, se que el capitan rogers y tu salen, no tengo problema con ello pero la mision del capitan fue saboteada. Mande un equipo de rescate hallaron al piloto y a batroc muerto, kritshot solo salio herido y dijo que al capitan lo mataron y arrojaron al mar- dijo y yo senti mi corazon bajar de un tiron.
Senti mi cuerpo frio, no podia hablar o moverme. Me levante de el asiento y camine dos pasos y cai de rodillas las primera lagrimas. Me levante, fury trato de ayudarme pero se lo negue. Sali de la oficina y baje la escalera y antes de llegar me cai por ellas y llegue al piso.
Solte un grito desgarrador y mis lagrimas salieron.
-Natasha cielo aqui no- me dijo maria
-NOOOOOOOO!!!!!, AJAH!!! NOOO- grite y no podia moverme. Mi mundo se vino abajo.-Nat-dijo wanda
En ese momento llego thor, clint y tony.
-Natasha-dijo thor y me cargo hasta las instalaciones de las habitaciones y me dejo en una cama.
-Como fue que paso esto- dijo thor sin creerlo
-Tomate esto nat- dijo clint dandome una aspirina con un vaso de agua.
Me la tome y me fue dando sueño poco a poco hasta que cai dormida.
*Sueño*
Alli estaba yo con un vestido blanco. En el medio de un bosque, escuchaba una voz que me llamaba corri y la segui en eso siento el gruñido de unos lobos comence a correr y en eso cai en el lodo. Me levante y llegue hasta donde vi a sharon con steve besandose luego sharon saco un cuchillo y le dio nueve apuñaladas y lo empujo al vacio en eso grito un "no".
*Fin del sueño*-STEVEEE!!!- grite y me desperte.
- Nat tranquila fue un sueño- me dijo jane
-Ella lo mato- dije y me levante de la cama y pues tenia un abrigo gris de los lakers puesto.Comence a buscarla y al fin la encontre.
-Donde esta steve- le grite
- De que hablas natasha, eso lo debes de saber tu- dijo mirandome con odio
-Eres una ardida te duele que me prefiera a mi antes que a ti, pero yo se que tuviste algo que ver yo te vi- grite llorando
-Natasha- me dijo clint agarrandome del brazo
-Noo!! Dejame- dije jamaqueandome
-Estas loca-dijo y se rio
Me abalance sobre ella y comence a cachetearle.-Eres una maldita idiota te voy a matar desgraciada- grite pero wanda con su magia detuvo mis manos
Sharon se levanto con la cara algo arañada y un golpe en la mejilla pero tenia la cara roja.
-Ojala este muerto porque le dije que se iba a arrepentir por elegirte a ti, esta muerto natasha superalo!!!- dijo y se fue
Wanda me solto y cai al suelo y comece a llorar ademas de golpear el suelo.
-Ella lo mato..........ella fue- dije
Sollozando
-Ya no te hagas esto- dijo clint-ahh!!! No quiero vivir no quiero seguir- dije y sali corriendo a las habitaciones y me encerre.
Me deslice por la puerta y me sente en el suelo. Llore hasta que se hizo de madrugada.
A la semana yo no queria comer yo no queria dormir solo me sentaba a mirar por la ventana.
Steve POV
Habia desaparecido por una semana pero un barco me rescato me curaron y me dijeron que para ir para la ciudad debia esperar un bote que demoraba dos semanas en llegar.
Pienso en natasha en el dolor que la inbade por no saber donde estoy apuesto ese kritshot les dijo unas mentiras.
Solo quedaba esperar................
-Natasha- dije y suspire.
Me dieron un cuaderno por si queria hacer algo y comence a dibujarla. Sentia un ardor en mi pecho me hace falta mi princesa.
-Ire por ti mi vida- dije y me acoste un rato
ESTÁS LEYENDO
Fight for this love ~Romanogers {COMPLETA}
FanfictionNatasha ex espia rusa, experta en el combate cuerpo a cuerpo, ágil, control de armas de fuego, seducción, hackeo, etc. Steve fuerza humana mejorada, velocidad humana mejorada, aguante humano mejorado, sentidos humanos mejorados, agilidad, refle...