Honey

568 28 4
                                    

N A T POV

A la Mañana siguiente

Me desperté por los rayos del sol, me levante de la cama, sin despertar a Steve. Baje las escaleras y fui a la cocina, prepare el desayuno.

La mañana transcurrió normal, luego fuimos invitados, a una fiesta en la base de los vengadores. Nos preparamos y estábamos todos alli conversando y riendo, cuando de repenten siento nauseas salgo corriendo hacia el baño, luego de vomitar siento unos pasos y detienen justo en el marco de la puerta, me doy la vuelta y es Steve. Solo que esta sumido en sus pensamientos.

-Steve, ¿estas bien?-le pregunto-Eso te pregunto yo a ti, no es la primera vez que vomitas Natasha-me dice y me mira serio -Es que no tengo nada-le dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Steve, ¿estas bien?-le pregunto
-Eso te pregunto yo a ti, no es la primera vez que vomitas Natasha-me dice y me mira serio
-Es que no tengo nada-le dije

Me acercó a el y agarro sus rostros entre sus manos, lo mire pero el dejo de hacerlo, quito sus manos de mi rostro y desaparecio por el pasillo que daba con el laboratorio.

S T E V E POV
Estaba sentado en las escaleras del laboratorio no quiero presionar a Natasha, pero me preocupa que este enferma o que me quiera esconder algo.

-Hey amigo- me dice thor y se sienta a mi lado
-que hay-le digo
-te atormenta algo-me pregunta
-si, me preocupa Nat pero segun ella no es nada-le dije y me pare de alli.

Segui caminando y asi pase la velada, visitando las instalaciones. Capitan America Y Black Widow, los mas buscados en Washington dc. La espía y el soldado. Eso era lo que mas salia en las redes sociales.

-Estas enojado-me dice una dulce voz
Volteo la cabeza y ella esta alli jugando con sus manos.
-Honey- le dije y ella se me acerco
-lo estas-dice mientras se sienta en mis piernas y pasa un brazo sobre mi cuello, y su cabeza entre el hueco que hay entre la cabeza y el hombro.
-no,solo quiero estar pendiente de ti, eso es todo- le dije y ella me miro
-Steve conoces mi situación mejor que nadie nada me gustaria mas que darte un hijo pero no puedo, por mi condicion no puedo, por eso no quiero que te hagas ilusiones pero si te quedas mas tranquilo prometo ir al ginecólogo mañana temprano si-me dice y yo asiento

Nos encontrábamos en la parte mas alta de la sede de lod vengadores en la parte en donde aterrizaban los jets y esas cosas.

-Que estabas mirando en tu celular-me pregunta y le sedo el aparato
-Somos lo mas comentado en estas semanas-le digo y ella me mira asombrada
-Ya veo- dice y me lo devuelve

Natasha se levanta y me tiende su mano yo la acepto, me levanto y ella me lleva al centro de la pista y sin mas comenzamos a bailar.

Cuando terminamos yo le doy un profundo beso. Ella me sonríe y yo junto nuestras frentes y nos quedamos asi un buen rato.

-Cap, debes ver esto-dice Sam que habia llegado corriendo.
Yo miro a nat y nos soltamos, yo sigo a sam hasta la parte en donde se hacen las reuniones.

Fight for this love ~Romanogers {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora