Salida con Wanda

615 26 4
                                    

Narra Natasha
Desperte antes que steve y decidi bajar a tomar un cafe caliente como llovio toda la noche desperte con frio. Cierro la puerta detras mio y bajo las escaleras.

Miro hacia la sala y en los sillones me encuentro a wanda leyendo un libro.

-Buenos dias Nat-dice sonriendo
-Hola que hacen aqui, clint esta aqui-pregunto
-Si vino para ayudar a steve con sus ejercicios y yo vine pues para pasar tiempo contigo,ahora que estan comprometidos-dice y yo sonrio.
-Hablas como si fuera la gran maravilla solo es un compromiso
-Un compromiso que cambia el rumbo de las cosas, que se casen la viuda negra y el capitan america es la noticia del siglo y segun mi twitter que ahorita lo estoy checando son la pareja mas votada para el concurso de los heroes del año que realizan aqui en san diego la proxima semana-dice y yo la miro incredula, le doy un cafe y me tomo el mio.
-No digo que no este emocionada pero por ahora debo enfocarme en que Steve se recupere, esto sera dificil para el-dije y wanda asintio.
-Bueno que te parece si hoy vamos de compras, cosas de chicas podemos invitar a pepper, betty, jane te apetece la idea-pregunta con su sonrisa de oreja a oreja
-Vale esta bien-digo y ella asiente y terminamos nuestros cafes.

Narra Steve

-Sabes clint esto de estar acostado en una cama me esta matando, creo que debo..-trate de levantarme pero el dolor no me lo permitia
-Steve ya basta, quedate acostado ordenes del doctor se que no sera facil pero debemos intentarlo-dice clint y yo le choco mi mano con la suya.
-Vale, y como van las cosas con wanda-pregunto

Clint sonrie-Van bien creo que seremos muy felices, ademas ella es hermosa, divertida y muy inteligente-dice y sonrie como estupido.

-Cariño saldremos un momento-me dice natasha entrando en la habitacion
-Ahh me parece bien, no te olvides de cuidarte y traeme un helado-dije haciendo un puchero
-Ustedes dan diabetes-dice clint parandose y abrazando a wanda por detras, rondeandola con sus fuertes brazos y colocando su cabeza en su hombro.
-Cuidate y diviertete, si mi cielo....ah y vuelve pronto te extrañare muchisimo-le dice clint a wanda
-Y yo doy diabetes, vamos wanda antes de que te haga una escenita aqui con nosotros presentes, wanda se rie y le da a clint un beso. Natasha viene y me da uno a mi y la veo alejarse por los corredores.

-Vamos a empezar Cap-dice clint

Empezo a sonar la cancion de The Middle la escogi porque clint dice que la musica te ayuda a motivar y distrae la mente.
-Bueno empezemos con estiramientos leves-dijo y me ayudo a hacer unas 20 repeticiones

Seguimos con ejercicios leves por un mes.

Meses despues

Steve

Alli me encontraba yo, ya recuperado y dispuesto a seguir con mi vida. Natasha habia estado planeando la boda,hoy decidieron ir a ver a el modista.

-Cap-me dice Scott de la mano con una pequeña niña

-Cap-me dice Scott de la mano con una pequeña niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fight for this love ~Romanogers {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora