No te vallas

608 36 3
                                    

Natasha

Acababa de despertar y mire hacia la cama, el seguia alli inmovil. Sali un rato y me encontre con nuestros amigos, wanda al verme no lo dudo y corrio a abrazarme.

-Es tan duro verlo asi-le dije y mis lagrimas salieron
-Es como si estuviera dormido nat-me dice acariciando mi espalda
-El no podia dormir, sabes es como si de nuevo ubiera caido en ese oceano y quedado dormido-digo y ella sonrie
-Nadie lo conoce mejor que tu nat, tu sabes que steve es fuerte el no te va a dejar-dice y yo asiento.

Nos encaminamos a la cafeteria, ordenamos dos cafes cargados. Yo solo revolvia el cafe con el mini carrizo y lo observaba como si fuera algo tan interesante.

-Nat Steve estara bien-me dice wanda
-Si steve se va mi mundo se va a desmoronar-dije y comence a llorar.

Cai dormida en uno de los sillones q estaban dentro de la habitacion de steve, escuchaba como la lluvia se chocaba con el techo. Mire a steve y estaba tieso, me levante y me sente a su lado, agarre su mano.

-No me dejes por favor-le dije y bese su mano y comence a llorar encima de ella.

Hasta que siento que me aprientan la mano. Levanto la vista y veo a steve con los ojos abiertos, sonrio y mis lagrimas salen de mis ojos.

Meses despues

Steve estaba mejor, lo nuestro iva bien y yo feliz de la vida con el. 

-Nat- me llamo
-Dime- lo miro
-Tengo algo para ti- me dice y saca una bolsita chocolate, con papel rojo
-Y esto-pregunto
-Abrelo-me dice y sonrie
Abro la bolsa y veo uns cajeta negra, una pulsera plateada, un osito. Agarro la caja y la abro adentro habia una sortija dorada.

-Y que me dices- me dijo arrodillado enfrente mio
-Yo.....

Proximamente 👻

Fight for this love ~Romanogers {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora