Steve
Pensaba en natasha y en lo que sentia al no verme. Estaba montando en aquel barquito, comenzo a andar yo solo miraba el paisaje era fantastico.
Me sente un rato y me encontre a lado de un señor mayor.
-Hijo a veces las cosas que suceden nos ayudan a saber lo que queremos- dijo dandole un sorbo a su cafe.
-La distancia da mucho que pensar y ayuda a saber si quieres a alguien de verdad o solo te confundiste-dije y mire hacia abajo
-puedo- pregunta señalando mi cuaderno
-Claro- dije y el comenzo a ver mis dibujos-Buenos trazos, es hermosa- dice refiriendose al dibujo de nat.
-Si que lo es gracias- dije y el me devolvio el cuaderno
Talvez esto solo sea para alejarme de natasha pero como ya dije si debo iniciar una guerra por ella estoy dispuesto a ello.
Natasha Pov
Estaba esperando a wanda pero de la nada aparecio sharon.
-quien diria que widow se debilitaria por un simple hombre- dijo sonriendoDesgraciada pense.
-Es mi novio y si me duele es porque lo amo- dije y ella solo se rio
-Ese hombre pago con su vida y solo por preferirte a ti una asesina- dijo y esto fue la gota que colmo el vaso.
Le agarre el brazo y gire en direccion contraria, solo veia a sharon retorcerse.
-Has olvidado que aun sigo peleando contigo, no busques tu muerta rapida carter- dije y le vire la muñeca.
Luego la solte y ella casi se cae. Me miro y luego salio de mi habitacion. Agarre mi celular y vi cada foto que tenia con el, donde estas ven por mi.
-Steve!!!- hoy a wanda gritar
Sali del cuarto rapidamente. Abri la puerta y al final del pasillo estaba el con una camisa blanca el pantalon era del traje del capitan y sus botas.
-Nat!!!- grito y corrio hacia mi
-Steve- dije y me desmaye.
Todo se volvio negro, estaba despertando y todo se fue aclareando.
-Steve- dije
-Nat- dijo una voz desconocida
-Steve, eres tu- pregunte-si regrese- contesto
sonrei y me lance hacia el, y lo bese.
-Te extrañe, donde estabas-pregunte
-Por ahora no dare detalles sabes donde esta Nick-dijo acariciando mi mano
-No he salido de mi habitacion asi que no-dije
el bajo la cabeza, algo le preocupaba.
-Debo buscarlo-dijo y se puse de pie, se agacho y beso mi cabeza.
-pasa algo, sabes que puedes decirme lo que quieras-le dije
-Natasha te lo dire, pero te necesito aqui a salvo, fuerte y lista para todo. lo que te dire requiere de fuerza y calma, pero por ahora descansa antes de dormir vendré a verte-dijo y me dio un dulce beso.
se fue por la puerta, me acoste de nuevo necesitaba dormir un poco por lo que veo steve esta algo preocupado, me necesita.
Steve Pov
estaba caminando por los pasillos en busca de mi amigo del parche. en su oficina no estaba, en la sala de reuniones tampoco, en el gym menos, busque en la cancha no, me estaba cansando cuando de repente veo a el tipo que debe desear no haber nacido.
ESTÁS LEYENDO
Fight for this love ~Romanogers {COMPLETA}
FanfictionNatasha ex espia rusa, experta en el combate cuerpo a cuerpo, ágil, control de armas de fuego, seducción, hackeo, etc. Steve fuerza humana mejorada, velocidad humana mejorada, aguante humano mejorado, sentidos humanos mejorados, agilidad, refle...