Narra Nat
Estaba Caminando por los pasillos de la torre con el correo en mis manos. Me acerque a los chicos que estaban desayunando.Estaban: Sam, Wanda, Clint, tony, pepper, thor, jane, Scott, bruce y betty.
-Hey Chicos- dije y ellos sonrieron
Les entregue el correo.
-Sam has visto a Steve-pregunto curiosa
-Lo vi esta mañana dijo que tenia cosas que hacer, que volveria tarde- dijo haciendo un gesto de confucion-Gracias-dije y Sali a caminar un rato
Derrepente veo a Steve entrar a una tienda de bebes,se que estoy embarazada pero no es para tanto. Me acerque.
-Steve?- pregunto y el voltea asustando
-Tranquilo soy yo- dije soltando una risita
-Nat amor que haces por aqui sola- dijo preocupado
-No crees que es demasiado secreto solo por el bebe- pregunto y coloco mis brazos alrededor de su cuello.
-Nat...-dice fastidiado
-Que, mira solo sali a caminar un rato y te vi ya eso es todo-dije y me cruce de brazos
-Era una sorpresa, estaba abonando una cuna para bebe de madera asi lo unico que deberia llevar color seria el colchon, medias,ropa, etc.- dijo y yo sonrei
-Espero ser una buena madre, ya sabes por lo de Black Widow- dije y baje la mirada.
Se que todo el mundo piensa que soy una asesina, que no merezco ser madre, que no merezco a Steve pero son ellos lo mas importante en mi vida.Vuelvo y voy a el ginecologo que me confirma que si estoy embrazada de rogers. Camino sonriente por la base y me encuentro con Jane.
-Jane- dije y ella fue a abrazarme
-Y...-pregunta
-En efecto espero un hijo de rogers-dije sonriente
-El cap ya sabe-pregunta
-Lo sabe desde que nos secuestraron pero me ha dicho nada- dije y mire mis manos
-Bueno me dijiste que fue a ver la cuna entonces si esta interesedado, pero debes cuidarte no mas Black Widow-dijo sonriendo
-No prometo nada- dije y segui mi camino
Pase por el Gym y todo estaba en silencio, fui a la cocina solo estaban Clint, Thor, Bruce y Scott. En el laboratorio solo estaba Tony y Sam.
-Sam y el Cap-pregunte
-Fue a una mision con Wanda para detener unos traficantes de armas-dijo sin mirarme
No se por alguna razon senti mi corazon detenerse, yo era la que siempre iba con steve a este tipo de misiones y ahora Wanda tomo mi lugar, la cabeza me da mil vueltas. Ella no me traicionaria pues ella estaba enamorada de Clint y yo de Steve y confio en ambos.-Natasha, Natasha, Nat-me llamo thor me voltee y lo mire
Derepente todo se volvio negro.
*Sueño*
Estaba vestida de Black Widow, tirada en el suelo de un bosque nevado, mire hacia el frente y alli estaba el combatiendo con sus armas y noqueando al enemigo.
Me levanto y corro hacia unos que le estan disparando a los soldados de Steve, me lanzo y con mi brazo derribo a uno y al mismo tiempo con mi pierna derribo a otro. Sigo corriendo y vienen unos 3 guardias al primero le paso entre sus piernas y lo golpeo en donde mas le duele, debido a mi traje me segui surrando pero me detuve y lo mire atras de el venian dos mas, salte encima de el que se estaba quejando de dolor y derribe al segundo y al tercero saque una cuerda de mi brazalete y me monte encima de el para ahogarlo. Cuando se canso cayo al suelo.
Me levante y le dispare a dos que estaban detras de Steve.
-Natasha-dijo y sonrio. Vi que otros dos mas venian por detras y les dispare con mis armas. Abrace a steve, pero en eso siento un ruido y veo a el soldado del invierno con su arma ya accionada en direccion a steve, me agacho y le veo la mirada algo apagada y el se agarra la herida, se va poco a poco y llega a el suelo.
-Steve!!- grito. Agarro su rostro entre mis manos
-Natasha...mmm-dije entrecortado debido al dolor
-Tranquilo ya pasara te lo prometo- dije y saque una gasa para taparle la herida.
El tomo mi mano y la beso. Me miro sonriente, abrio su mano izquierda y alli habia un brazalete con algunos dijes pequeños del escudo de el. Lo mire tiernamente pero tenia los ojos cerrados. Me acerque a su pecho para ver si su corazon seguia latiendo y no escuchaba nada, trate de reanimarlo pero no pasaba nada.
-Steve!! Steve!!!! No me dejes, no te atrevass- dije y desperte.
*Fin del sueño*
ESTÁS LEYENDO
Fight for this love ~Romanogers {COMPLETA}
FanfictionNatasha ex espia rusa, experta en el combate cuerpo a cuerpo, ágil, control de armas de fuego, seducción, hackeo, etc. Steve fuerza humana mejorada, velocidad humana mejorada, aguante humano mejorado, sentidos humanos mejorados, agilidad, refle...