Capítulo 6

39 5 0
                                    

Pov Nick

Hombre: bueno niña hoy sales tú. El niño bonito se queda un rato más.

Camila: no se supone que debemos salir los dos?- yo estaba enojado esos hombres querían más dinero.

Hombre: calla niña ya esta decidido - en ese momento el intenta agarrar a mi princesa por lo que me coloco enfrente y le doy un puñetazo.

Hombre: niño de mamá que no sabe pelear hahaha.- en ese momento saca una cuchilla y trata de incrustarla en mi pero lo esquivo. Veo a Camila.

Nick: CAMILA CORRE SÁLVATE - ella corre y se aleja sigo forcejeando con el tipo me rasgo la camisa yo aproveche y le di una patada en el estomago, lucho para apartarme pero el condenado me golpea haciendo que perdiera el equilibrio, trata de poner la cuchilla en mi cuello pero de repente este cae al suelo. Levanto la vista y Camila sostiene un tubo de hierro y esta llorando, me ve y dice.

Camila: no salgo sin ti - dice en medio de lágrimas mientras se tira a mis brazos y nos damos un beso, en ese momento entra una mujer con un arma y trata de dispararle por lo que la quitó siento el ardor en mi pierna, Camila golpea a la mujer con el tubo para luego tratar de quitarle el arma a esta, la mujer golpeá a Camila por lo que con las pocas fuerzas que tengo trato de quitarle el arma la cual cae al suelo y pues la mujer realmente tiene un buen derecho porque ya no la aguanto, se escucha el balazo y la mujer cae al suelo, pero el hombre se iba levantando del suelo por lo que le quitó el arma a Camila y le disparo a ese malandrín, veo como todo se vuelve negro.

Pov Camila

Tenemos que salir de aquí, Nick se ha desmayado debido a que perdió mucha sangre, le quitó el celular al secuestrador y busco el contacto de la familia Jonas, timbró y la voz de un hombre aparece.

Hombre: danos 20 minutos más por favor, te lo ruego.- dice con tono suplicante.

Camila: eres hermano de Nick verdad, esta herido necesita un doctor rápido. -mi vos esta casi rota no quiero perderlo.

Hombre: si lo soy, tranquila que en Este momento los policías ya están haciendo su trabajo y ya están localizando la llamada, por cierto ¿quien eres.?

Camila: soy la otra persona que secuestraron Camila, por favor apresuren el paso esta muy mal.

Hombre: calma Camila ya vamos en camino. Por cierto soy el hermano mayor de Nick, kevin muchas gracias Camila.

Camila: ¿porque?

Kevin: por no dejar a mi hermano tirado- la llamada finaliza y Nick aún no reacciona.

Yo empezó a llorar pero me levanto y como puedo tomo la pistola por si hay alguien más y llevo a rastras a Nick fuera de ese lugar llegamos hasta la grama y tras 15 minutos que se me hicieron horas llegaron unas patrullas y ambulancias seguido un cadillac blanco, del que bajas una morena y dice.

Chica: NICK MI AMOR QUIEN TE HIZO ESTO, BEBÉ POR FAVOR RESPONDE. - y lo besa, llegan dos hombres detrás de ella y una mujer con varios paramedicos y allí ese momento me doy cuenta que tengo la cuchilla clavada en mi brazo.

***

Abro mis ojos y estoy en una camilla la morena que beso a Nick esta enfrente.

Chica: Oh despertaste, te sientes mejor? - asiento - si no fuera por ti Nick estaría muerto, muchas gracias por avisarnos-sonríe- a por cierto un placer soy Normani la novia de Nick - me siento tan tonta de creer que yo lo tenía, le sonrío amistosamente y ella se despide de mi.

Caminos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora