Capítulo 4

59 6 0
                                    

Nuestros labios se rozan y empieza un beso suave, tímido de esos inocentes que te vuelven loco, la acerco más a mi y realmente estoy en las nubes, he besado muchas chicas pero ella le gana a todas, sus labios gruesos y deliciosos con sabor a fresa me deleitan.

Pov Camila

No puedo creer lo conozco hace poco pero mi cuerpo lo desea, tiene aliento a menta, su lengua pide permiso de entrar en mi boca a lo que accedo, puedo sentir como profundiza el beso, luego de varios minutos nos separamos lentamente y nuestras frentes están pegadas, nuestros ojos están en contacto trasmitiendo algo indescriptible.

Nick: me gustas mucho Camila. Pero yo te gusto a ti?

Camila: si - Oh no, otra vez me ruborizo.

Nick: te ves Linda ruborizada - sonríe y me da un casto beso en los labios- ven vamos a dormir preciosa, ¿no te importa si te abrazo?

Camila: esta bien - me abraza y siento que estoy en las nubes, es la primera vez que dejo que un chico se acueste conmigo.

Nick: buenas noches Camila - dice besando mi hombro - que descanses.

No se como me giro y me recuesto en su pecho y le doy un tímido 'tu también'.

***

Pov Nick

Ella es asombrosa, hoy desperte antes que ella para verla dormir y se ve tan tierna.

Me levanto hago mi aseo matutino y cuando ella se levanta me acerco a robarle un beso.

Nick: buenos días princesa, te gusto tu nueva almohada -  ella se sonroja, mira mis labios y se muerde su labio inferior. Por lo que la abrazo y le doy otro beso, de los cuales me estoy volviendo adicto.

Camila: ya vengo. - sale rumbo al baño con una gran sonrisa en su cara.

Luego de asearse Camila, comimos e iniciamos otra sesión de besos un poco subidos de tono, estuvimos recostados en la cama conversando, contando chistes y yo le robaba uno que otro beso al pasar el día yo estaba hecho llamas, sentados en la cama en una sesión de besos intensa la calor en la habitación era horrenda necesitaba más de ella por lo que me aventure a bajar un poco las manos a su trasero.

Pov Camila

Estaba excitada y más ahora que Nick tocaba mi trasero. Me atreví y metí mi mano debajo de su camisa, un firme cuerpo bien trabajado, Nick empezó a desabrochar mi jean y yo el de el, luego fue subiendo mi blusa dejando ver mi ropa interior, yo quite su camisa blanca y el se bajo de la cama para bajar sus labios a mi cuello y abdomen, empezó a besar mis pechos los succionaba, Lamia, mordia y acariciaba, de pronto bajo el Jean y yo le ayude con el suyo. y fue cuando mire al gran miembro que guardaba dentro de sus pantalones.

Nick: te deseo Camila, en verdad lo hago- dijo recostandome en la cama, el encima de mi sin poner todo su peso sobre mi. Vamos Camila dile.

Camila: Nick?

Nick: dime preciosa?

Camila: soy... Soy vi-virgen. -  en ese momento Nick se paro y se excusa de ir al baño. Cuando regresa le digo - al parecer no te gustan vírgenes no?- y me doy vuelta, para dormir.
Le doy asco, el sabe que es una responsabilidad tomarla o simplemente le gusta solo las que ya saben como hacerlo y no alguien como yo sin experiencia.

Pov Nick

rayos, rayos, rayos.

Camila pensó que le tuve asco o algo parecido pero la verdad es otra. Yo nunca me he acostado con una virgen perdí mi virginidad con mi mejor amiga Lauren Jauregui pero, ella ya no lo era y desde allí siempre me he acostado con experimentadas pero, siento muchas cosas por Camila así que se lo diré.

Nick: Camila ? ... Camila princesa perdón enserio es solo que no te quiero dañar quiero, que tu primera ves sea perfecta, no dentro de este cuatro podido. - Ella se gira y al parecer estuvo llorando.

Camila: creeme contigo lo seria - dice para luego besarme, será una noche larga.

Lo mejor de todo ya estamos desnudos.

Caminos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora