Capítulo 7

40 5 0
                                    

Pov Nick

Estoy recostado en la camilla pensando en mi princesa cuando entra nada más y nada menos que mi ex.

Normani: amor como te sientes- me trata de besar y yo me aparto.

Nick: Eh hola Normani ¿Que quieres?

Normani: saludar bebé- Normani y yo estuvimos juntos desde la secundaria pero nos dejamos hace 4 meses nunca fue la indicada.

Nick: Normani ya no estamos juntos entiéndelo!

Normani: 10 años, una década y tu lo tiras por el basurero? ... Ohhh espera te gusta esa mosquita muerta de Camila cierto pues te diré que solo eres mio Nicolás Jerry Jonas Miller. - y salio del cuarto.

Mi princesa necesito verla, abrasarla, que me regale besos cómo solo esa sabe dar y sentir su aroma en mis fosas nasales.

Danielle: Nick, Normani acaba de salir del cuarto de tu chica - me a pillado con la mano en mi miembro masturbándome, que bueno que tenía la sanaba tapándome. - Opps mal momento verdad?

Nick: ¡no es lo que crees! - hace cara cómo de '' si claro te creo mentiroso'' - y bien que haré?

Danielle: la traeré para ti.

Pov Camila

Una chica italianoamericana entro en mi cuarto, con una sonrisa.

Chica: hola Camila soy Danielle mucho gusto, soy la cuñada de Nick y bueno don impaciente desea verte, vamos. - el hombre más fiel del mundo de impaciente no me sorprende.
Danielle me ayuda a cambiarme y salimos, ella me dice que entre lo cual hago, el esta con suero al verme sonríe.

Nick: hola mi princesa te extrañe mucho- dice acariciando mi cara, luego la acerca mas y nos fundimos en un beso - dicen que hoy sales bebé yo tengo que quedarme un día más, como estas, tu brazo?

Camila: mejor gracias - le doy otro beso y en eso entra una enfermera.

Enfermera: Karla Camila Cabello su tía a venido por usted.

Camila: gracias ya voy, nos vemos Nick, saludes a tu novia.- digo para luego salir a mi habitación recoger mis cosas y salir al encuentro de mi tía Milika y mi prima Dinah.

Hace unas horas hable con ellas, a mi tía la acaban de trasladar para New York y me ha pedido que me valla con ellas pero no acepte, solo iré por 2 semanas para olvidarme de Nick y la graduación de Dinah.

Pov Nick

Que rayos paso ¿Novia? ¿Saludos?... Normani debe haberla engañado, tengo que encontrarla, no quiero perderte princesa.

Joe entra y me ve preocupado.

Joe: que pasa bro?

Nick: Normani le hizo creer a Camila que todavía eramos novios!

Joe: y que tiene bro?... Acaso la Normani no esta bien buena?... Porque no vuelven eh!

Nick: porque estoy enamorado de Camila ... como nunca lo había sentido! ... Por eso!

Joe: alerta Nick esta enamorado repito Nick esta enamorado .... entonces ¡busca su ubicación! Y no la pierdas.

Narrador:

Camila le contaba a su tía lo sucedido, también como se enamoro de Nick a lo que su tía le dijo.

Milika: sabes es la mala suerte de los Estrabao, yo me enamoré del papá de Dinah pero el de mi no, el ya estaba comprometido con alguien más, tu madre se enamoro de un hombre Paul Miller pero el nunca quiso formar un hogar y bueno Dinah se enamoro de quien no debía y ahora paga las consecuencias de enamorarse, espero que su suerte cambie mija y que tus hijos puedan tener a su padre.

Camila: gracias tía- se dieron un abrazo al que luego Dinah se unió y comenzaron a ver películas Camila eligió el diario de Noa.

***

Mientras tanto un hombre iba entrando a la casa de su hermano mayor, llevaba 2 días desde que salio del hospital y había mandado a buscar a Camila por todo el país, cuando entro su sobrina Alena de 2 años corrió a abrazarlo, luego este se sentó viendo a Joe entrar todo eufórico.

Joe: !QUIEN ES EL MEJOR Y MÁS SEXY HERMANO, PUES YO! acabo de encontrar a tu mujer Jerry, esta en New York edificio maverick continental piso 27 departamento 5h su tía se llama Milika, a y tu avión sale en tres horas corre!

Camila estaba esperando una pizza gigante con queso extra mientras comía un plátano, coge el dinero y cuando abre la puerta.

-hey Camila.

Camila: tu aquí?

Caminos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora